La producción y gestión musical independiente : el proyecto discográfico Filter Fauna una autoetnografía.
La descripción, análisis y reflexión sobre los métodos y estrategias utilizados para el desarrollo del proyecto discográfico "Filter Fauna" desde los referentes de investigaciones que toman al investigador como objeto y sujeto de la investigación, permitiendo develar los procesos, aprendiz...
- Autores:
-
Lucero Ortega, Anderson Yamit
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13429
- Palabra clave:
- Autoetnografía
Producción musical
Gestión musical
Música independiente
Autoethnography
Musical production
Musical management
Independent music
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La descripción, análisis y reflexión sobre los métodos y estrategias utilizados para el desarrollo del proyecto discográfico "Filter Fauna" desde los referentes de investigaciones que toman al investigador como objeto y sujeto de la investigación, permitiendo develar los procesos, aprendizajes y reflexiones necesarias para emprender la producción y gestión musical de manera independiente por medio de las herramientas autoetnográficas. Existe un lazo muy estrecho que sujeta a esta investigación con el disco homónimo del proyecto musical "Filter Fauna". Pues este es un reflejo del otro desde diferentes dimensiones, la autoetnografía desplegándose por las rutas académicas y el disco “fuera de ellas”, los dos con una misma visión y propósito, donde la música y la investigación son un retrato de la experiencia, introspección y reflexión. |
---|