Educación para la paz : una lectura desde cartillas de segundo grado.

El presente trabajo se centró en el análisis de algunos idearios de educación para la paz, proyectados en los procesos educativos de niños de grado segundo, a partir de tres cartillas destinadas a la Cátedra de Paz. En concordancia, los objetivos específicos fueron: describir en tres cartillas desti...

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Autores:
Beltrán Ayala, Zollange Brigette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9257
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9257
Palabra clave:
Educación para la paz
Pedagogía de paz
Cátedra de la paz
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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Se evidencia una ausencia de fundamentación temática, pedagógica y didáctica que deja abierta la pregunta acerca de cómo se está asumiendo la cátedra para la paz a nivel institucional en la escuela y cuál es el papel de los Licenciados y su formación, frente a los retos de educar para la paz.Submitted by Manuel Lorenzo Contreras Pachón (mlcontrerasp@pedagogica.edu.co) on 2018-11-13T20:01:52Z No. of bitstreams: 1 TE-22117.pdf: 5593831 bytes, checksum: 54ffc3507a52b322af8d326e15e376c4 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2018-11-14T17:05:58Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-22117.pdf: 5593831 bytes, checksum: 54ffc3507a52b322af8d326e15e376c4 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-14T17:05:58Z (GMT). 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