Instalaciones artísticas efímeras.
Instalaciones artísticas efímeras es un dispositivo que media entre el receptor (estudiante), la obra de arte y la práctica artística pedagógica con los lenguajes del arte, convirtiéndose en una escenografía de juego qué permite al participante construir su lugar de aprendizaje. En este documento se...
- Autores:
-
Nieto Castiblanco, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17783
- Palabra clave:
- Instalación
Efímero
Refugio
Juego
Apreciación
Recepción
Participación
Installation
Ephemeral
Refuge
Game
Appreciation
Reception
Participation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_a87ad3f515ee689980ea5fd54c930730 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17783 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Instalaciones artísticas efímeras. |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Ephemeral artistic installations. |
title |
Instalaciones artísticas efímeras. |
spellingShingle |
Instalaciones artísticas efímeras. Instalación Efímero Refugio Juego Apreciación Recepción Participación Installation Ephemeral Refuge Game Appreciation Reception Participation |
title_short |
Instalaciones artísticas efímeras. |
title_full |
Instalaciones artísticas efímeras. |
title_fullStr |
Instalaciones artísticas efímeras. |
title_full_unstemmed |
Instalaciones artísticas efímeras. |
title_sort |
Instalaciones artísticas efímeras. |
dc.creator.fl_str_mv |
Nieto Castiblanco, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rozo Rojas, Dayan Mayerly |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Nieto Castiblanco, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Instalación Efímero Refugio Juego Apreciación Recepción Participación |
topic |
Instalación Efímero Refugio Juego Apreciación Recepción Participación Installation Ephemeral Refuge Game Appreciation Reception Participation |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Installation Ephemeral Refuge Game Appreciation Reception Participation |
description |
Instalaciones artísticas efímeras es un dispositivo que media entre el receptor (estudiante), la obra de arte y la práctica artística pedagógica con los lenguajes del arte, convirtiéndose en una escenografía de juego qué permite al participante construir su lugar de aprendizaje. En este documento se explica el desarrollo de unas etapas en la construcción de nuevas posibilidades didácticas que el profesor analiza en la acción con diferentes grupos poblacionales, se consolida cuatro etapas y dos subetapas en la última. La participación de cada grupo poblacional contribuye progresivamente con el análisis, síntesis y evaluación de la información que cada etapa arroja, posibilita también el desarrollo y evolución de la investigación. Gracias a esto, las didácticas de mediación se constituyen como propuestas creativas he innovadoras. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-02T16:05:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-02T16:05:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17783 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17783 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bedoya, A. (1997). ¿Qué es interactividad? http://penta3.ufrgs.br/midiasedu/modulo6/etapa1/biblioteca/interactividad.pdf: Usuario, Revista Electrónica. Bedoya, A. G. (1997). ¿Qué es interactividad? Revista electronica http://penta3.ufrgs.br/midiasedu/modulo6/etapa1/biblioteca/interactividad.pdf. Camnitzer, A. (2014). ARQUITECTURAS EFIMERAS COMO HERRAMIENTAS PARÁMETRICAS. ARTICULO . Correa, O. L. (2019). INSTALACIONES PEDAGÓGICAS. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. Dubatti, J. (2010). Filosofía del teatro en argentina . Argentina : Universidad de Buenos Aires. Dubatti, J. (2011). Introducción a los estudios teatrales . México: Mano de Papel. Dubatti, J. (2017). Teatro-Matriz y Tetaro Liminal. Buenos Aires: Anonimo. Ellard, C. (2016). PSICOGEOGRAFIA: LA INFLUENCIA DE LOS LUGARES EN LA MENTE Y EL CORAZON. Barcelona: Planeta, S.A. Fanlo, L. G. (2011). ¿Qué es un dispositivo?:Foucault, Deleuze, Agamben. A PARTE REI. REVISTA DE FILOSOFIA. Ivaldi, E. (2009). La apreciación del arte en la escuela. Educación Artística, 5. Molina, A. J. (2016). Lugares de juego y encuentro para la infancia . Revista Iberoamericana de Educación, vol. 71. Molina, J. A. (2006). Escenografías para el juego simbólico. Revista Aula de infantil No32. Molina, J. A. (2006). Reflexión pedagógica II. Obtenido de La escuela como ÁMBITO ESTÉTICO SEGÚN LA PEDAGOGÍA REGGIANA. (Profesor Titular de Educación Artística. CSEU La Salle, UAM. Molina, J. A. (2009). Experiencia Estética y Arte de Participación: juego, Simbólico y Celebración. Monterrey, I. T. (s.f.). El estudio de casos como técnica didáctica. Monterrey: Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo. Mukarovsky, J. (1990). Escritos de Estética y semiótica del Arte. 1 El arte como hecho semiológico. Barcelona: Gustavo Gili S.A. Mukarovsky, J. (s.f.). Escritos de Estética y semiótica del Arte. Barcelona: Gustavo Gili S.A. Pitarch, J.-R. G. (1992). LAS TEORÍAS DE LA RECEPCI~N:. Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L.. Las Palmas, (pág. 143;148). El Guiniguada, Gran Canaria, España. Politécnico, S. d. (2019). Estrategias de aprendizaje, Guía didáctica Modulo III. Bogotá. Rickenmann, R. (1995). Metodologías clínicas de investigación en didácticas y formación del. suiza: Universidad de ginebra. Torregrosa, J. C. (2009). Didáctica de la Expresión Dramática. Barcelona - España: Octaedro. Vázquez, A. S. (2007). Estética de la Recepción. Ciudad de México: Conferencia. Viviescas, V. (2009). Mirando la butaca desde el escenario. Udea, 161;168. Vygotsky, L. (1978). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores . Madrid: Austral. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia - 2019-2021 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Escénicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17783/6/Instalaciones%20Art%c3%adsticas%20Ef%c3%admeras.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17783/4/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17783/5/202233010139363-%2030%20AGO%2022%20SANTIAGO%20NIETO.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17783/1/Instalaciones%20Art%c3%adsticas%20Ef%c3%admeras.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc82e80a5a29849bd2ca8c2549de5fd8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1f6db42df16865f47e3d14f7e3543b37 d0b07846326bd9f1f1b411405e514cbd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445238193750016 |
spelling |
Rozo Rojas, Dayan MayerlyNieto Castiblanco, SantiagoBogotá, ColombiaBogotá, Colombia - 2019-20212022-09-02T16:05:01Z2022-09-02T16:05:01Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17783instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Instalaciones artísticas efímeras es un dispositivo que media entre el receptor (estudiante), la obra de arte y la práctica artística pedagógica con los lenguajes del arte, convirtiéndose en una escenografía de juego qué permite al participante construir su lugar de aprendizaje. En este documento se explica el desarrollo de unas etapas en la construcción de nuevas posibilidades didácticas que el profesor analiza en la acción con diferentes grupos poblacionales, se consolida cuatro etapas y dos subetapas en la última. La participación de cada grupo poblacional contribuye progresivamente con el análisis, síntesis y evaluación de la información que cada etapa arroja, posibilita también el desarrollo y evolución de la investigación. Gracias a esto, las didácticas de mediación se constituyen como propuestas creativas he innovadoras.Submitted by Santiago Nieto Castiblanco (fba_snietoc716@pedagogica.edu.co) on 2022-08-30T20:03:30Z No. of bitstreams: 1 Instalaciones Artísticas Efímeras.pdf: 1834819 bytes, checksum: d0b07846326bd9f1f1b411405e514cbd (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Cordial saludo, su envío es rechazado por los siguientes ítems: 1. Debe ingresar en la plataforma la licencia de uso firmada y en formato pdf. 2. Las palabras clave deben ser agregadas individualmente en la plataforma. Earomerom@upn.edu.co on 2022-08-31T13:17:28Z (GMT)Submitted by Santiago Nieto Castiblanco (fba_snietoc716@pedagogica.edu.co) on 2022-08-31T16:02:00Z No. of bitstreams: 2 Instalaciones Artísticas Efímeras.pdf: 1834819 bytes, checksum: d0b07846326bd9f1f1b411405e514cbd (MD5) licencia.pdf: 1049516 bytes, checksum: 1f6db42df16865f47e3d14f7e3543b37 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-08-31T16:09:29Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Instalaciones Artísticas Efímeras.pdf: 1834819 bytes, checksum: d0b07846326bd9f1f1b411405e514cbd (MD5) licencia.pdf: 1049516 bytes, checksum: 1f6db42df16865f47e3d14f7e3543b37 (MD5)Approved for entry into archive by Luz Aida Quijano Celeita (laquijanoc@upn.edu.co) on 2022-09-02T16:05:01Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Instalaciones Artísticas Efímeras.pdf: 1834819 bytes, checksum: d0b07846326bd9f1f1b411405e514cbd (MD5) licencia.pdf: 1049516 bytes, checksum: 1f6db42df16865f47e3d14f7e3543b37 (MD5)Made available in DSpace on 2022-09-02T16:05:01Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Instalaciones Artísticas Efímeras.pdf: 1834819 bytes, checksum: d0b07846326bd9f1f1b411405e514cbd (MD5) licencia.pdf: 1049516 bytes, checksum: 1f6db42df16865f47e3d14f7e3543b37 (MD5) Previous issue date: 2022-08-30Universidad Pedagógica NacionalLicenciado en Artes EscenicasPregradoEphemeral artistic installations is a device that mediates between the receiver (student), the work of art and the pedagogical artistic practice with the languages of art, becoming a scenography of play that allows the participant to build his place of learning. This document explains the development of stages in the construction of new didactic possibilities that the teacher analyzes in action with different population groups, four stages and two substages are consolidated in the last one. The participation of each population group contributes progressively with the analysis, synthesis and evaluation of the information that each stage yields, also enables the development and evolution of research. Thanks to this, mediation didactics are constituted as creative and innovative proposals.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes EscénicasFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalInstalaciónEfímeroRefugioJuegoApreciaciónRecepciónParticipaciónInstallationEphemeralRefugeGameAppreciationReceptionParticipationInstalaciones artísticas efímeras.Ephemeral artistic installations.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBedoya, A. (1997). ¿Qué es interactividad? http://penta3.ufrgs.br/midiasedu/modulo6/etapa1/biblioteca/interactividad.pdf: Usuario, Revista Electrónica.Bedoya, A. G. (1997). ¿Qué es interactividad? Revista electronica http://penta3.ufrgs.br/midiasedu/modulo6/etapa1/biblioteca/interactividad.pdf.Camnitzer, A. (2014). ARQUITECTURAS EFIMERAS COMO HERRAMIENTAS PARÁMETRICAS. ARTICULO .Correa, O. L. (2019). INSTALACIONES PEDAGÓGICAS. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.Dubatti, J. (2010). Filosofía del teatro en argentina . Argentina : Universidad de Buenos Aires.Dubatti, J. (2011). Introducción a los estudios teatrales . México: Mano de Papel.Dubatti, J. (2017). Teatro-Matriz y Tetaro Liminal. Buenos Aires: Anonimo.Ellard, C. (2016). PSICOGEOGRAFIA: LA INFLUENCIA DE LOS LUGARES EN LA MENTE Y EL CORAZON. Barcelona: Planeta, S.A.Fanlo, L. G. (2011). ¿Qué es un dispositivo?:Foucault, Deleuze, Agamben. A PARTE REI. REVISTA DE FILOSOFIA.Ivaldi, E. (2009). La apreciación del arte en la escuela. Educación Artística, 5.Molina, A. J. (2016). Lugares de juego y encuentro para la infancia . Revista Iberoamericana de Educación, vol. 71.Molina, J. A. (2006). Escenografías para el juego simbólico. Revista Aula de infantil No32.Molina, J. A. (2006). Reflexión pedagógica II. Obtenido de La escuela como ÁMBITO ESTÉTICO SEGÚN LA PEDAGOGÍA REGGIANA. (Profesor Titular de Educación Artística. CSEU La Salle, UAM.Molina, J. A. (2009). Experiencia Estética y Arte de Participación: juego, Simbólico y Celebración.Monterrey, I. T. (s.f.). El estudio de casos como técnica didáctica. Monterrey: Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo.Mukarovsky, J. (1990). Escritos de Estética y semiótica del Arte. 1 El arte como hecho semiológico. Barcelona: Gustavo Gili S.A.Mukarovsky, J. (s.f.). Escritos de Estética y semiótica del Arte. Barcelona: Gustavo Gili S.A.Pitarch, J.-R. G. (1992). LAS TEORÍAS DE LA RECEPCI~N:. Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L.. Las Palmas, (pág. 143;148). El Guiniguada, Gran Canaria, España.Politécnico, S. d. (2019). Estrategias de aprendizaje, Guía didáctica Modulo III. Bogotá.Rickenmann, R. (1995). Metodologías clínicas de investigación en didácticas y formación del. suiza: Universidad de ginebra.Torregrosa, J. C. (2009). Didáctica de la Expresión Dramática. Barcelona - España: Octaedro.Vázquez, A. S. (2007). Estética de la Recepción. Ciudad de México: Conferencia.Viviescas, V. (2009). Mirando la butaca desde el escenario. Udea, 161;168.Vygotsky, L. (1978). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores . Madrid: Austral.THUMBNAILInstalaciones Artísticas Efímeras.pdf.jpgInstalaciones Artísticas Efímeras.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2244http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17783/6/Instalaciones%20Art%c3%adsticas%20Ef%c3%admeras.pdf.jpgfc82e80a5a29849bd2ca8c2549de5fd8MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17783/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54202233010139363- 30 AGO 22 SANTIAGO NIETO.pdf202233010139363- 30 AGO 22 SANTIAGO NIETO.pdfLicencia aprobadaapplication/pdf1049516http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17783/5/202233010139363-%2030%20AGO%2022%20SANTIAGO%20NIETO.pdf1f6db42df16865f47e3d14f7e3543b37MD55ORIGINALInstalaciones Artísticas Efímeras.pdfInstalaciones Artísticas Efímeras.pdfArtículo Principal - Trabajo de gradoapplication/pdf1834819http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17783/1/Instalaciones%20Art%c3%adsticas%20Ef%c3%admeras.pdfd0b07846326bd9f1f1b411405e514cbdMD5120.500.12209/17783oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/177832023-03-22 09:26:10.784Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |