Formar maestros: ¿para qué?
La formación de profesores en Latinoamérica enfrenta hoy grandes retos, como: una sociedad permeada tanto por una cultura impregnada por la corrupción campante de los políticos y de quienes ejercen el poder, como por una cultura dominada por el consumismo capitalista; una sociedad bombardeada por lo...
- Autores:
-
Pedagógico, Equipo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14049
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10077
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14049
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_a836205a480bd7a893cdf33b990a2bb6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14049 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Pedagógico, Equipo2021-08-02T16:40:13Z2021-08-02T16:40:13Z2018-09-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/100770122-7866http://hdl.handle.net/20.500.12209/14049La formación de profesores en Latinoamérica enfrenta hoy grandes retos, como: una sociedad permeada tanto por una cultura impregnada por la corrupción campante de los políticos y de quienes ejercen el poder, como por una cultura dominada por el consumismo capitalista; una sociedad bombardeada por los medios de comunicación al servicio de las clases poderosas; una sociedad depredadora del medio ambiente físico y humano; una sociedad con un sinnúmero de jóvenes que con gran dificultad logran plasmar sus proyectos de vida y que, a cambio, mantienen una actitud de desesperanza y desconsuelo sin un horizonte de sentido que los motive a vivir plenamente.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:40:13Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2021-08-02T16:40:13Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/10077application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10077/7222https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalP.P.D.Q. Boletín; Núm. 57 (2018)Formar maestros: ¿para qué?Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/14049oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/140492024-01-19 13:01:46.533Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formar maestros: ¿para qué? |
title |
Formar maestros: ¿para qué? |
spellingShingle |
Formar maestros: ¿para qué? |
title_short |
Formar maestros: ¿para qué? |
title_full |
Formar maestros: ¿para qué? |
title_fullStr |
Formar maestros: ¿para qué? |
title_full_unstemmed |
Formar maestros: ¿para qué? |
title_sort |
Formar maestros: ¿para qué? |
dc.creator.fl_str_mv |
Pedagógico, Equipo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pedagógico, Equipo |
description |
La formación de profesores en Latinoamérica enfrenta hoy grandes retos, como: una sociedad permeada tanto por una cultura impregnada por la corrupción campante de los políticos y de quienes ejercen el poder, como por una cultura dominada por el consumismo capitalista; una sociedad bombardeada por los medios de comunicación al servicio de las clases poderosas; una sociedad depredadora del medio ambiente físico y humano; una sociedad con un sinnúmero de jóvenes que con gran dificultad logran plasmar sus proyectos de vida y que, a cambio, mantienen una actitud de desesperanza y desconsuelo sin un horizonte de sentido que los motive a vivir plenamente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-09-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:40:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:40:13Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10077 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0122-7866 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14049 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10077 http://hdl.handle.net/20.500.12209/14049 |
identifier_str_mv |
0122-7866 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10077/7222 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
P.P.D.Q. Boletín; Núm. 57 (2018) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445162274750464 |