Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.

La Práctica Pedagógica y Didáctica representa el espacio académico en el cual se cultiva con particular esmero la proximidad interpersonal alrededor dc la deliberación, la formulación y debate dc proyectos, la articulación de propuestas, la toma de decisiones, dentro de la interdisciplinariedad cuyo...

Full description

Autores:
Beltran Peña, Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4689
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2681
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4689
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_a6ce44d32c18d89c7ef96ca219af6ade
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4689
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Beltran Peña, Francisco1996-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/268110.17227/01214128.26812462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4689La Práctica Pedagógica y Didáctica representa el espacio académico en el cual se cultiva con particular esmero la proximidad interpersonal alrededor dc la deliberación, la formulación y debate dc proyectos, la articulación de propuestas, la toma de decisiones, dentro de la interdisciplinariedad cuyo epicentro lo constituye la disciplina pedagógica (cuerpo doctrinal teórico-práctico). Se trata de un espacio privilegiado por la riqueza de horizontes que en el convergen, los que a su vez se dimensionalizan y proyectan transformados en creatividad y calificación de nuevas  posibilidades  de  desarrollo humano. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:48Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2681application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2681/2529https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Núm. 2 (1996): Lúdica Pedagógica (ene-jun)Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4689oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/46892024-01-19 13:02:39.51Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.
title Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.
spellingShingle Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.
title_short Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.
title_full Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.
title_fullStr Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.
title_full_unstemmed Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.
title_sort Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.
dc.creator.fl_str_mv Beltran Peña, Francisco
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Beltran Peña, Francisco
description La Práctica Pedagógica y Didáctica representa el espacio académico en el cual se cultiva con particular esmero la proximidad interpersonal alrededor dc la deliberación, la formulación y debate dc proyectos, la articulación de propuestas, la toma de decisiones, dentro de la interdisciplinariedad cuyo epicentro lo constituye la disciplina pedagógica (cuerpo doctrinal teórico-práctico). Se trata de un espacio privilegiado por la riqueza de horizontes que en el convergen, los que a su vez se dimensionalizan y proyectan transformados en creatividad y calificación de nuevas  posibilidades  de  desarrollo humano. 
publishDate 1996
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1996-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2681
10.17227/01214128.2681
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2462-845X
0121-4128
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4689
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2681
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4689
identifier_str_mv 10.17227/01214128.2681
2462-845X
0121-4128
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2681/2529
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Lúdica Pedagógica; Núm. 2 (1996): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060529659281408