Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.
La Práctica Pedagógica y Didáctica representa el espacio académico en el cual se cultiva con particular esmero la proximidad interpersonal alrededor dc la deliberación, la formulación y debate dc proyectos, la articulación de propuestas, la toma de decisiones, dentro de la interdisciplinariedad cuyo...
- Autores:
-
Beltran Peña, Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4689
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2681
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4689
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_a6ce44d32c18d89c7ef96ca219af6ade |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4689 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Beltran Peña, Francisco1996-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/268110.17227/01214128.26812462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4689La Práctica Pedagógica y Didáctica representa el espacio académico en el cual se cultiva con particular esmero la proximidad interpersonal alrededor dc la deliberación, la formulación y debate dc proyectos, la articulación de propuestas, la toma de decisiones, dentro de la interdisciplinariedad cuyo epicentro lo constituye la disciplina pedagógica (cuerpo doctrinal teórico-práctico). Se trata de un espacio privilegiado por la riqueza de horizontes que en el convergen, los que a su vez se dimensionalizan y proyectan transformados en creatividad y calificación de nuevas posibilidades de desarrollo humano. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:48Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2681application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2681/2529https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Núm. 2 (1996): Lúdica Pedagógica (ene-jun)Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4689oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/46892024-01-19 13:02:39.51Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica. |
title |
Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica. |
spellingShingle |
Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica. |
title_short |
Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica. |
title_full |
Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica. |
title_fullStr |
Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica. |
title_full_unstemmed |
Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica. |
title_sort |
Praxis y poiesis en la pedagogía y la didáctica. |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltran Peña, Francisco |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Beltran Peña, Francisco |
description |
La Práctica Pedagógica y Didáctica representa el espacio académico en el cual se cultiva con particular esmero la proximidad interpersonal alrededor dc la deliberación, la formulación y debate dc proyectos, la articulación de propuestas, la toma de decisiones, dentro de la interdisciplinariedad cuyo epicentro lo constituye la disciplina pedagógica (cuerpo doctrinal teórico-práctico). Se trata de un espacio privilegiado por la riqueza de horizontes que en el convergen, los que a su vez se dimensionalizan y proyectan transformados en creatividad y calificación de nuevas posibilidades de desarrollo humano. |
publishDate |
1996 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1996-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2681 10.17227/01214128.2681 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2462-845X 0121-4128 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4689 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2681 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4689 |
identifier_str_mv |
10.17227/01214128.2681 2462-845X 0121-4128 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2681/2529 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Lúdica Pedagógica; Núm. 2 (1996): Lúdica Pedagógica (ene-jun) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060529659281408 |