Cultura : concepto difícil y confuso.

Actualmente, todo parece ser cultura, todo puede insertarse dentro de la cultura. No obstante las diversas significaciones del término, es posible y necesario delimitar los ámbitos concernientes a la cultura. El presente artículo pretende mostrar algunas de las definiciones de este concepto, que pue...

Full description

Autores:
Rodríguez S., Manuel Ignacio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7124
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7124
Palabra clave:
Cultura
Contextos latinoamericanos
Modelo cultural estructural
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_a61c3eb1c7cb8e5797f412cdffa1ec4b
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7124
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Rodríguez S., Manuel Ignacio1999-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/599210.17227/01212494.13pys73.842500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7124Actualmente, todo parece ser cultura, todo puede insertarse dentro de la cultura. No obstante las diversas significaciones del término, es posible y necesario delimitar los ámbitos concernientes a la cultura. El presente artículo pretende mostrar algunas de las definiciones de este concepto, que pueden contribuir a su diferenciación y precisión, o por el contrario, a su ampliación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:15Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5992application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992/4970https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 73.84CulturaContextos latinoamericanosModelo cultural estructuralCultura : concepto difícil y confuso.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7124oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71242024-01-19 13:01:34.366Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Cultura : concepto difícil y confuso.
title Cultura : concepto difícil y confuso.
spellingShingle Cultura : concepto difícil y confuso.
Cultura
Contextos latinoamericanos
Modelo cultural estructural
title_short Cultura : concepto difícil y confuso.
title_full Cultura : concepto difícil y confuso.
title_fullStr Cultura : concepto difícil y confuso.
title_full_unstemmed Cultura : concepto difícil y confuso.
title_sort Cultura : concepto difícil y confuso.
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez S., Manuel Ignacio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez S., Manuel Ignacio
dc.subject.spa.fl_str_mv Cultura
Contextos latinoamericanos
Modelo cultural estructural
topic Cultura
Contextos latinoamericanos
Modelo cultural estructural
description Actualmente, todo parece ser cultura, todo puede insertarse dentro de la cultura. No obstante las diversas significaciones del término, es posible y necesario delimitar los ámbitos concernientes a la cultura. El presente artículo pretende mostrar algunas de las definiciones de este concepto, que pueden contribuir a su diferenciación y precisión, o por el contrario, a su ampliación.
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992
10.17227/01212494.13pys73.84
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7124
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7124
identifier_str_mv 10.17227/01212494.13pys73.84
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992/4970
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 73.84
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444933904334848