Concepciones históricas asociadas al concepto de límite e implicaciones didácticas.

En este artículo se presenta una síntesis de un estudio aproximativo de las concepciones históricas relativas al concepto de “límite, identificadas en su génesis y evolución, y el papel que desempeña este estudio epistemológico en un trabajo de investigación desarrollado en el marco de la comprensió...

Full description

Autores:
Medina M., Ana Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15639
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5622
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15639
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En este artículo se presenta una síntesis de un estudio aproximativo de las concepciones históricas relativas al concepto de “límite, identificadas en su génesis y evolución, y el papel que desempeña este estudio epistemológico en un trabajo de investigación desarrollado en el marco de la comprensión de los conceptos matemáticos.