Concepciones históricas asociadas al concepto de límite e implicaciones didácticas.
En este artículo se presenta una síntesis de un estudio aproximativo de las concepciones históricas relativas al concepto de “límite, identificadas en su génesis y evolución, y el papel que desempeña este estudio epistemológico en un trabajo de investigación desarrollado en el marco de la comprensió...
- Autores:
-
Medina M., Ana Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15639
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5622
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15639
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En este artículo se presenta una síntesis de un estudio aproximativo de las concepciones históricas relativas al concepto de “límite, identificadas en su génesis y evolución, y el papel que desempeña este estudio epistemológico en un trabajo de investigación desarrollado en el marco de la comprensión de los conceptos matemáticos. |
---|