Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga...
- Autores:
-
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Gutiérrez Africano, Pompilio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4725
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725
- Palabra clave:
- Recreación
Tiempo
Territorio
Experiencia
Libertad
Pedagogía
Recreation
Time
Territory
Experience
Freedom
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_a546f0f1c88f14f22c4499a8a208532d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4725 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Cortés, Astrid BibianaCarreño Cardozo, Juan ManuelGutiérrez Africano, Pompilio2013-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/216810.17227/01214128.18ludica65.772462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga con la sociedad y la cultura.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:47Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2168This document is a contribution to the construction of new programs or projects that involve recrea-tion in a pedagogical sense at school. It covers four categories: time, territory, freedom and experience. It builds within a frame of recreational pedagogical actions and interaction with society and culture.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168/2074https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 18 (2013): JUEGO, CULTURA Y NUEVAS PEDAGOGÍAS (jul-dic)RecreaciónTiempoTerritorioExperienciaLibertadPedagogíaRecreationTimeTerritoryExperienceFreedomPedagogyCategorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.Key categories on designed programs or projects for recreation at school.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4725oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/47252024-01-19 13:02:41.499Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Key categories on designed programs or projects for recreation at school. |
title |
Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela. |
spellingShingle |
Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela. Recreación Tiempo Territorio Experiencia Libertad Pedagogía Recreation Time Territory Experience Freedom Pedagogy |
title_short |
Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela. |
title_full |
Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela. |
title_fullStr |
Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela. |
title_full_unstemmed |
Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela. |
title_sort |
Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana Carreño Cardozo, Juan Manuel Gutiérrez Africano, Pompilio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana Carreño Cardozo, Juan Manuel Gutiérrez Africano, Pompilio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Recreación Tiempo Territorio Experiencia Libertad Pedagogía |
topic |
Recreación Tiempo Territorio Experiencia Libertad Pedagogía Recreation Time Territory Experience Freedom Pedagogy |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Recreation Time Territory Experience Freedom Pedagogy |
description |
Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga con la sociedad y la cultura. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-07-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168 10.17227/01214128.18ludica65.77 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2462-845X 0121-4128 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725 |
identifier_str_mv |
10.17227/01214128.18ludica65.77 2462-845X 0121-4128 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168/2074 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Lúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 18 (2013): JUEGO, CULTURA Y NUEVAS PEDAGOGÍAS (jul-dic) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444889248628736 |