Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.

Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga...

Full description

Autores:
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Gutiérrez Africano, Pompilio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4725
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725
Palabra clave:
Recreación
Tiempo
Territorio
Experiencia
Libertad
Pedagogía
Recreation
Time
Territory
Experience
Freedom
Pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_a546f0f1c88f14f22c4499a8a208532d
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4725
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Rodríguez Cortés, Astrid BibianaCarreño Cardozo, Juan ManuelGutiérrez Africano, Pompilio2013-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/216810.17227/01214128.18ludica65.772462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga con la sociedad y la cultura.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:47Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2168This document is a contribution to the construction of new programs or projects that involve recrea-tion in a pedagogical sense at school. It covers four categories: time, territory, freedom and experience. It builds within a frame of recreational pedagogical actions and interaction with society and culture.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168/2074https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 18 (2013): JUEGO, CULTURA Y NUEVAS PEDAGOGÍAS (jul-dic)RecreaciónTiempoTerritorioExperienciaLibertadPedagogíaRecreationTimeTerritoryExperienceFreedomPedagogyCategorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.Key categories on designed programs or projects for recreation at school.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4725oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/47252024-01-19 13:02:41.499Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Key categories on designed programs or projects for recreation at school.
title Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
spellingShingle Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
Recreación
Tiempo
Territorio
Experiencia
Libertad
Pedagogía
Recreation
Time
Territory
Experience
Freedom
Pedagogy
title_short Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
title_full Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
title_fullStr Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
title_full_unstemmed Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
title_sort Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Gutiérrez Africano, Pompilio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Gutiérrez Africano, Pompilio
dc.subject.spa.fl_str_mv Recreación
Tiempo
Territorio
Experiencia
Libertad
Pedagogía
topic Recreación
Tiempo
Territorio
Experiencia
Libertad
Pedagogía
Recreation
Time
Territory
Experience
Freedom
Pedagogy
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Recreation
Time
Territory
Experience
Freedom
Pedagogy
description Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga con la sociedad y la cultura.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168
10.17227/01214128.18ludica65.77
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2462-845X
0121-4128
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725
identifier_str_mv 10.17227/01214128.18ludica65.77
2462-845X
0121-4128
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168/2074
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Lúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 18 (2013): JUEGO, CULTURA Y NUEVAS PEDAGOGÍAS (jul-dic)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444889248628736