Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.
Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga...
- Autores:
-
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Gutiérrez Africano, Pompilio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4725
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725
- Palabra clave:
- Recreación
Tiempo
Territorio
Experiencia
Libertad
Pedagogía
Recreation
Time
Territory
Experience
Freedom
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga con la sociedad y la cultura. |
---|