Categorías claves en el diseño de programas o proyectos de la recreación en la escuela.

Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga...

Full description

Autores:
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Gutiérrez Africano, Pompilio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4725
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2168
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4725
Palabra clave:
Recreación
Tiempo
Territorio
Experiencia
Libertad
Pedagogía
Recreation
Time
Territory
Experience
Freedom
Pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Este documento hace un aporte a la construcción de programas o proyectos que pretendan trabajar la recreación en la escuela con un sentido pedagógico desde cuatro categorías: tiempo, territorio, li-bertad y experiencia, se edifica también un marco de acciones pedagógicas recreativas, el cual dialoga con la sociedad y la cultura.