Inclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor.
El artículo expone los resultados de un trabajo investigativo, que aborda el proceso de inclusión de estudiantes sordos en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional. Estos resultados se analizan a partir de referentes conceptuales como la Educaci...
- Autores:
-
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Lizarazo Bernal, Adriana Carolina
Dueñas Penagos, Adriana Janeth
Gutiérrez Pérez, Alice Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7606
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/748
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7606
- Palabra clave:
- Estudiantes sordos
Formación docente
Profesores de biología
Conocimiento profesional del profesor
Inclusión
Deaf students
Teacher education
Biology teacher
The professional knowledge of the teacher
Inclusion
Alunos surdos
Formação de professores
Professores de biologia
Conhecimento profissional dos professores
Inclusão
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0