El fanzine y el fortalecimiento de la escritura.

El documento es el resultado de la aplicación del proyecto de investigación en el aula El fanzine y el fortalecimiento de la escritura en el Instituto Pedagógico Nacional para optar por el título de Licenciada en Español con énfasis en Lenguas Extranjeras: Inglés y Francés, cuyo objetivo general fue...

Full description

Autores:
Valdés Páez, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11717
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11717
Palabra clave:
Escritura
Propiedades textuales
Argumentación
Texto argumentativo
Fanzine
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El documento es el resultado de la aplicación del proyecto de investigación en el aula El fanzine y el fortalecimiento de la escritura en el Instituto Pedagógico Nacional para optar por el título de Licenciada en Español con énfasis en Lenguas Extranjeras: Inglés y Francés, cuyo objetivo general fue fortalecer los procesos de escritura de textos argumentativo de los estudiantes del grado 10-02 a partir del uso del fanzine como herramienta didáctica.