Blended learning as a tool to enhance efl students’writing skills through blogging.
Tesis de grado en la que el autor propone implementar el uso de blogs como herramienta para potenciar las habilidades de lectura y, sobretodo, de escritura en inglés en estudiantes de nivel intermedio del Centro de Lenguas, en Bogotá. El uso de esta herramienta se lleva a cabo en el marco del aprend...
- Autores:
-
Reina López, Jeison Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10396
- Palabra clave:
- Blog
Aprendizaje combinado
Habilidades de lecto-escritura
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Tesis de grado en la que el autor propone implementar el uso de blogs como herramienta para potenciar las habilidades de lectura y, sobretodo, de escritura en inglés en estudiantes de nivel intermedio del Centro de Lenguas, en Bogotá. El uso de esta herramienta se lleva a cabo en el marco del aprendizaje combinado y se tienen en cuenta las facilidades con que cuentan los estudiantes para acceder a las tecnologías de la información y la comunicación, por lo cual las actividades e intervenciones se realizaron tanto dentro como fuera del aula de clases. |
---|