Coloso en ráfagas - proceso compositivo de tres obras artísticas que exploran la representación de una historia imaginaria de tipo fantástica

Quiero que te tomes unos minutos para imaginar dos personajes fantásticos creados por ti, que interactúan entre sí en un medio determinado y cada uno con características específicas. ¿Qué recursos utilizarías para describirme tu imaginario? Coloso en ráfagas constituye el análisis y documentación de...

Full description

Autores:
Vargas Lozada, Jorge Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12295
Palabra clave:
Composición
Interdiciplinar
Música
Artes
Composition
Interdisciplinary
Music
Arts
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RPEDAGO2_a313b19b29c18447bec6826a54384ace
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12295
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Coloso en ráfagas - proceso compositivo de tres obras artísticas que exploran la representación de una historia imaginaria de tipo fantástica
title Coloso en ráfagas - proceso compositivo de tres obras artísticas que exploran la representación de una historia imaginaria de tipo fantástica
spellingShingle Coloso en ráfagas - proceso compositivo de tres obras artísticas que exploran la representación de una historia imaginaria de tipo fantástica
Composición
Interdiciplinar
Música
Artes
Composition
Interdisciplinary
Music
Arts
title_short Coloso en ráfagas - proceso compositivo de tres obras artísticas que exploran la representación de una historia imaginaria de tipo fantástica
title_full Coloso en ráfagas - proceso compositivo de tres obras artísticas que exploran la representación de una historia imaginaria de tipo fantástica
title_fullStr Coloso en ráfagas - proceso compositivo de tres obras artísticas que exploran la representación de una historia imaginaria de tipo fantástica
title_full_unstemmed Coloso en ráfagas - proceso compositivo de tres obras artísticas que exploran la representación de una historia imaginaria de tipo fantástica
title_sort Coloso en ráfagas - proceso compositivo de tres obras artísticas que exploran la representación de una historia imaginaria de tipo fantástica
dc.creator.fl_str_mv Vargas Lozada, Jorge Andres
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Delgado Ordoñez, Bibiana Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vargas Lozada, Jorge Andres
dc.subject.spa.fl_str_mv Composición
Interdiciplinar
Música
Artes
topic Composición
Interdiciplinar
Música
Artes
Composition
Interdisciplinary
Music
Arts
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Composition
Interdisciplinary
Music
Arts
description Quiero que te tomes unos minutos para imaginar dos personajes fantásticos creados por ti, que interactúan entre sí en un medio determinado y cada uno con características específicas. ¿Qué recursos utilizarías para describirme tu imaginario? Coloso en ráfagas constituye el análisis y documentación del proceso compositivo interdisciplinar de tres formas de representación artística las cuales son: un texto literario, una obra musical de tipo programática y una pintura. Es la obra musical el pilar fundamental de la investigación y por ende se hace más énfasis en éste. Dichas piezas buscan describir, desarrollar y facilitar la aproximación a una historia fantástica, la cual surge a partir de un primer impulso extra musical, es decir, la música y demás productos artísticos en este caso nacen y se desarrollan al seguir un programa o guía. Específicamente: la historia de un gigante y su interacción con una pequeña criatura.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-14T01:40:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-14T01:40:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/12295
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12209/12295
identifier_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv López Cano Rubén, Opazo Cristóbal Úrsula. (2014). Investigación Artística en Música. Primera edición. Barcelona. Editorial Conaculta.
Donald A. Schön. (1998). El profesional reflexivo. Primera edición. Barcelona, Buenos aires, México. Editorial Paidó.
LaRue Jan. (1989). Análisis del estilo musical. Primera edición. Barcelona. Editorial Labor S.A.
Gómez Jerónimo Alayón. Música programática l, ll y lll. Revista digital Viceversa. https://www.viceversa-mag.com/category/opinion/musica/ (consultado el 03/04/2019).
Dr. Isla Jesús. Pautas para el estudio de los orígenes de la música cinematográfica. Revista digital Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2288303 (consultado el 22/04/2019)
Sheker Roy. (2005). Diccionario del rock y la música popular. Editorial Robin book.
Daza Manuel Eduardo. (2016). Compositor que reflexiona, notas para una historia compositiva personal. TE-11574.
Muñoz Jeyson Alejandro. (2015). Imágenes para orquesta de cuerdas, relación entre imagen y sonido y los procesos pedagógicos en torno a ella. TE-11391.
Blanco Diego Felipe. (2017). Colombia nueva. Suite basada en elementos compositivos e interpretativos de Astor Piazzolla y el trio Nueva Colombia. TE-20082.
Navarro Adolfo Mejía. (2017). CUMBIA CONCERTANTE Obra para orquesta de cámara y guitarra solista, basada en el análisis de la ‘Cumbia’ de la Pequeña Suite. TE-20110.
Cruz Ana Milena. (2018). La teoría del Big Bang, los tres primeros minutos del universo. TE-20187.
Voto público. 1001 Albums You must Before You Die (2018 Edition), Pág 4. https://www.listchallenges.com/1001-albums-you-must-hear-before-you-die-2018/list/4 (consultado el 04/07/2020)
Rojas Darío. La oreja en el escenario. Revista Artes. 2003.
León Gómez. (2009). La audición musical. Revista digital Pensamiento, palabra y obra. II Edición. Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/303 (consultado el 06/07/2020)
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.access.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso abierto
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Música
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Bellas Artes
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname_str Universidad Pedagógica Nacional
institution Universidad Pedagógica Nacional
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
collection Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12295/8/coloso_en_r%c3%a1fagas.pdf.jpg
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12295/6/license.txt
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12295/7/licencia_de_uso%20Jorge.pdf
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12295/1/coloso_en_r%c3%a1fagas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 52c039dda24befb9f9c9a6d5b7453555
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ecc18966392046edc02add9f0afb52d0
f2ab58f9482ae92e7b8bfc7888c74ee7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445072289103872
spelling Delgado Ordoñez, Bibiana PatriciaVargas Lozada, Jorge Andres2020-08-14T01:40:39Z2020-08-14T01:40:39Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12295instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Quiero que te tomes unos minutos para imaginar dos personajes fantásticos creados por ti, que interactúan entre sí en un medio determinado y cada uno con características específicas. ¿Qué recursos utilizarías para describirme tu imaginario? Coloso en ráfagas constituye el análisis y documentación del proceso compositivo interdisciplinar de tres formas de representación artística las cuales son: un texto literario, una obra musical de tipo programática y una pintura. Es la obra musical el pilar fundamental de la investigación y por ende se hace más énfasis en éste. Dichas piezas buscan describir, desarrollar y facilitar la aproximación a una historia fantástica, la cual surge a partir de un primer impulso extra musical, es decir, la música y demás productos artísticos en este caso nacen y se desarrollan al seguir un programa o guía. Específicamente: la historia de un gigante y su interacción con una pequeña criatura.Submitted by Jorge Andres Vargas Lozada (dem_javargasl860@pedagogica.edu.co) on 2020-07-28T20:56:56Z No. of bitstreams: 1 coloso_en_ráfagas.pdf: 7624682 bytes, checksum: f2ab58f9482ae92e7b8bfc7888c74ee7 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Rechaza Biblioteca por falta de la Licencia de Uso on 2020-07-30T18:04:45Z (GMT)Submitted by Jorge Andres Vargas Lozada (dem_javargasl860@pedagogica.edu.co) on 2020-07-30T20:43:30Z No. of bitstreams: 2 coloso_en_ráfagas.pdf: 7624682 bytes, checksum: f2ab58f9482ae92e7b8bfc7888c74ee7 (MD5) Licencia de uso.pdf: 1208126 bytes, checksum: 2d5272af39cbecbafe39c85809fd3204 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: El Departamento rechaza ya que en el diligenciamiento de la licencia el nombre del trabajo presenta el error que después del guión la letra inicial no debe ser mayúscula, es importante que el correo electrónico quede más claro, la escritura se presta para errores. Por favor al corregir volver a enviar al correo del Departamento para proceder al acuse de tesis. on 2020-08-05T23:21:09Z (GMT)Submitted by Jorge Andres Vargas Lozada (dem_javargasl860@pedagogica.edu.co) on 2020-08-06T00:32:01Z No. of bitstreams: 2 coloso_en_ráfagas.pdf: 7624682 bytes, checksum: f2ab58f9482ae92e7b8bfc7888c74ee7 (MD5) licencia_de_uso.pdf: 747832 bytes, checksum: ecc18966392046edc02add9f0afb52d0 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: El programa rechaza por: En el archivo de licencia de uso en el título después del guion la siguiente letra debe ser minúscula y el correo electrónico no es legible. on 2020-08-11T23:07:01Z (GMT)Submitted by Jorge Andres Vargas Lozada (dem_javargasl860@pedagogica.edu.co) on 2020-08-13T22:12:55Z No. of bitstreams: 2 coloso_en_ráfagas.pdf: 7624682 bytes, checksum: f2ab58f9482ae92e7b8bfc7888c74ee7 (MD5) licencia_de_uso.pdf: 747832 bytes, checksum: ecc18966392046edc02add9f0afb52d0 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2020-08-14T01:18:19Z (GMT) No. of bitstreams: 2 coloso_en_ráfagas.pdf: 7624682 bytes, checksum: f2ab58f9482ae92e7b8bfc7888c74ee7 (MD5) licencia_de_uso.pdf: 747832 bytes, checksum: ecc18966392046edc02add9f0afb52d0 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2020-08-14T01:40:39Z (GMT) No. of bitstreams: 2 coloso_en_ráfagas.pdf: 7624682 bytes, checksum: f2ab58f9482ae92e7b8bfc7888c74ee7 (MD5) licencia_de_uso.pdf: 747832 bytes, checksum: ecc18966392046edc02add9f0afb52d0 (MD5)Made available in DSpace on 2020-08-14T01:40:39Z (GMT). No. of bitstreams: 2 coloso_en_ráfagas.pdf: 7624682 bytes, checksum: f2ab58f9482ae92e7b8bfc7888c74ee7 (MD5) licencia_de_uso.pdf: 747832 bytes, checksum: ecc18966392046edc02add9f0afb52d0 (MD5) Previous issue date: 2020Licenciado en MúsicaTesis de pregradoI want you to take a few minutes to imagine two fantastic characters created by you, who interact with each other in a certain medium and each with specific characteristics. What resources would you use to describe your imagination to me? Colossus in bursts constitutes the analysis and documentation of the interdisciplinary compositional process of three forms of artistic representation which are: a literary text, a programmatic musical work and a painting. Musical work is the fundamental pillar of research and therefore more emphasis is placed on it. These pieces seek to describe, develop and facilitate the approach to a fantastic story, which arises from a first extra musical impulse, that is, music and other artistic products in this case are born and developed by following a program or guide. Specifically: the story of a giant and its interaction with a small creature.PDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalComposiciónInterdiciplinarMúsicaArtesCompositionInterdisciplinaryMusicArtsColoso en ráfagas - proceso compositivo de tres obras artísticas que exploran la representación de una historia imaginaria de tipo fantásticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLópez Cano Rubén, Opazo Cristóbal Úrsula. (2014). Investigación Artística en Música. Primera edición. Barcelona. Editorial Conaculta.Donald A. Schön. (1998). El profesional reflexivo. Primera edición. Barcelona, Buenos aires, México. Editorial Paidó.LaRue Jan. (1989). Análisis del estilo musical. Primera edición. Barcelona. Editorial Labor S.A.Gómez Jerónimo Alayón. Música programática l, ll y lll. Revista digital Viceversa. https://www.viceversa-mag.com/category/opinion/musica/ (consultado el 03/04/2019).Dr. Isla Jesús. Pautas para el estudio de los orígenes de la música cinematográfica. Revista digital Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2288303 (consultado el 22/04/2019)Sheker Roy. (2005). Diccionario del rock y la música popular. Editorial Robin book.Daza Manuel Eduardo. (2016). Compositor que reflexiona, notas para una historia compositiva personal. TE-11574.Muñoz Jeyson Alejandro. (2015). Imágenes para orquesta de cuerdas, relación entre imagen y sonido y los procesos pedagógicos en torno a ella. TE-11391.Blanco Diego Felipe. (2017). Colombia nueva. Suite basada en elementos compositivos e interpretativos de Astor Piazzolla y el trio Nueva Colombia. TE-20082.Navarro Adolfo Mejía. (2017). CUMBIA CONCERTANTE Obra para orquesta de cámara y guitarra solista, basada en el análisis de la ‘Cumbia’ de la Pequeña Suite. TE-20110.Cruz Ana Milena. (2018). La teoría del Big Bang, los tres primeros minutos del universo. TE-20187.Voto público. 1001 Albums You must Before You Die (2018 Edition), Pág 4. https://www.listchallenges.com/1001-albums-you-must-hear-before-you-die-2018/list/4 (consultado el 04/07/2020)Rojas Darío. La oreja en el escenario. Revista Artes. 2003.León Gómez. (2009). La audición musical. Revista digital Pensamiento, palabra y obra. II Edición. Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/303 (consultado el 06/07/2020)THUMBNAILcoloso_en_ráfagas.pdf.jpgcoloso_en_ráfagas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3251http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12295/8/coloso_en_r%c3%a1fagas.pdf.jpg52c039dda24befb9f9c9a6d5b7453555MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12295/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56licencia_de_uso Jorge.pdflicencia_de_uso Jorge.pdfapplication/pdf747832http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12295/7/licencia_de_uso%20Jorge.pdfecc18966392046edc02add9f0afb52d0MD57ORIGINALcoloso_en_ráfagas.pdfcoloso_en_ráfagas.pdfarticulo principalapplication/pdf7624682http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12295/1/coloso_en_r%c3%a1fagas.pdff2ab58f9482ae92e7b8bfc7888c74ee7MD5120.500.12209/12295oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/122952021-06-28 15:28:00.112Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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