Formar y transformar: Investigadores en sintonía con el ambiente y el territorio

Formar y transformar: Investigadores en sintonía con el ambiente y el territorio es un libro que muestra el espíritu investigativo que acompaña al maestro en Secretaría de Educación de Cundinamarca el ejercicio de su labor profesional. Aquí es posible observar que en la escuela no solo se reproducen...

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Autores:
Guerrero Villalobos, Liliana Rocío
Valderrama Alarcón, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Rights
License
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description Formar y transformar: Investigadores en sintonía con el ambiente y el territorio es un libro que muestra el espíritu investigativo que acompaña al maestro en Secretaría de Educación de Cundinamarca el ejercicio de su labor profesional. Aquí es posible observar que en la escuela no solo se reproducen conocimientos socialmente legitimados, también se construyen nuevos conocimientos y saberes que aportan a la solución de los problemas que enfrentan las comunidades en su diario vivir. Este libro recoge 26 experiencias investigativas lideradas por maestros, que sin duda aportarán a otros docentes del país para lograr innovar en sus prácticas pedagógicas y fomentar en los niños y los jóvenes una cultura alrededor de la ciencia y la tecnología.
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spelling Guerrero Villalobos, Liliana RocíoValderrama Alarcón, Camilo AndrésBogotá, Colombia2020-04-29T23:42:02Z2020-04-29T23:42:02Z2018978-958-5503-66-3 (impreso)978-958-5503-67-0 (PDF)http://hdl.handle.net/20.500.12209/11818Formar y transformar: Investigadores en sintonía con el ambiente y el territorio es un libro que muestra el espíritu investigativo que acompaña al maestro en Secretaría de Educación de Cundinamarca el ejercicio de su labor profesional. Aquí es posible observar que en la escuela no solo se reproducen conocimientos socialmente legitimados, también se construyen nuevos conocimientos y saberes que aportan a la solución de los problemas que enfrentan las comunidades en su diario vivir. Este libro recoge 26 experiencias investigativas lideradas por maestros, que sin duda aportarán a otros docentes del país para lograr innovar en sus prácticas pedagógicas y fomentar en los niños y los jóvenes una cultura alrededor de la ciencia y la tecnología.Submitted by Sebastian Ballesteros (redes_editorial@pedagogica.edu.co) on 2020-04-29T23:42:02Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 805 bytes, checksum: 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 (MD5) Completo_Tomo I Impresión_21nov19(1)_opt.pdf: 22043370 bytes, checksum: 7be39b1a47c9f8ecde498cf7676d6a24 (MD5)Made available in DSpace on 2020-04-29T23:42:02Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 805 bytes, checksum: 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 (MD5) Completo_Tomo I Impresión_21nov19(1)_opt.pdf: 22043370 bytes, checksum: 7be39b1a47c9f8ecde498cf7676d6a24 (MD5)application/pdfspaSecretaría de Educación de CundinamarcaUniversidad Pedagógica NacionalOtras PublicacionesCocoma G. Molano G. Muñoz G. Peláez M. y Rodríguez E. (2016). 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