Sistema periódico de los elementos químicos, progreso conceptual y didáctica.
Este artículo presenta un estudio aproximado del progreso intelectual del sistema periódico de los elementos químico en el período comprendido entre 1790 y 1920, desde la perspectiva de la epistemología de ImreLakatos, y el papel que desempeña esta clase de estudios para la formación de docentes y e...
- Autores:
-
Alzate Cano, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15593
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5561
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15593
- Palabra clave:
- Sistema periódico de los elementos químicos
Epistemología de Imre Lakatos
Didáctica
Periodic system of the chemical elements
Epistemology of Imre Lakatos
Didactics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este artículo presenta un estudio aproximado del progreso intelectual del sistema periódico de los elementos químico en el período comprendido entre 1790 y 1920, desde la perspectiva de la epistemología de ImreLakatos, y el papel que desempeña esta clase de estudios para la formación de docentes y el diseño de actividades didácticas orientadas a estimular una comprensión significative de este sistema. |
---|