Lectura crítica en los niños y niñas del grado segundo de la básica primaria : condiciones y posibilidades dentro de la escuela.
El presente trabajo de grado tiene como propósito entender los estados comprensivos de los estudiantes del grado segundo de básica primaria y encontrar de este modo estrategias pedagógicas crítico lectoras, que permitan, alcanzar los tres niveles de lectura: literal, inferencial y crítico, partiendo...
- Autores:
-
Suárez Jaramillo, Gloria Amparo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20693
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20693
- Palabra clave:
- Lectura crítica
Nivel literal
Nivel inferencial
Población
Lectura crítica en la escuela
Critical reading
Literal level
Inferencial level
Population
The school critical reading
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/