Psicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información.
La pregunta gnoseológica acerca de la forma en que nosotros, seres vivos de la especie humana, podemos conocer algo, ha sido formulada ancestralmente. Posiblemente desde el momento en que el primer ser humano tomó conciencia de su propio pensamiento, se preguntó acerca de la naturaleza de esta sorpr...
- Autores:
-
Camargo Uribe, Ángela
Hederich Martínez, Christian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6102
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5776
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6102
- Palabra clave:
- Psicología cognitiva
Procesamiento de la información
Ciencia cognitiva
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_a0fd185ac5f16c27c0f8a7cecf85e864 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6102 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Camargo Uribe, ÁngelaHederich Martínez, Christian2017-05-03https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/577610.17227/01234870.8folios50.620120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/6102La pregunta gnoseológica acerca de la forma en que nosotros, seres vivos de la especie humana, podemos conocer algo, ha sido formulada ancestralmente. Posiblemente desde el momento en que el primer ser humano tomó conciencia de su propio pensamiento, se preguntó acerca de la naturaleza de esta sorprendente facultad: la posibilidad de conocer la realidad.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/oai on 2021-08-02T16:41:48Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5776application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5776/4781https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios; No. 8 (1998): ene-dic; 50.62Folios; Núm. 8 (1998): ene-dic; 50.62Folios; n. 8 (1998): ene-dic; 50.62Folios; No. 8 (1998): ene-dic; 50.62Psicología cognitivaProcesamiento de la informaciónCiencia cognitivaPsicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6102oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/61022024-01-19 12:59:27.102Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Psicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información. |
title |
Psicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información. |
spellingShingle |
Psicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información. Psicología cognitiva Procesamiento de la información Ciencia cognitiva |
title_short |
Psicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información. |
title_full |
Psicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información. |
title_fullStr |
Psicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información. |
title_full_unstemmed |
Psicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información. |
title_sort |
Psicología cognitiva en la idea del procesamiento de la información. |
dc.creator.fl_str_mv |
Camargo Uribe, Ángela Hederich Martínez, Christian |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Camargo Uribe, Ángela Hederich Martínez, Christian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Psicología cognitiva Procesamiento de la información Ciencia cognitiva |
topic |
Psicología cognitiva Procesamiento de la información Ciencia cognitiva |
description |
La pregunta gnoseológica acerca de la forma en que nosotros, seres vivos de la especie humana, podemos conocer algo, ha sido formulada ancestralmente. Posiblemente desde el momento en que el primer ser humano tomó conciencia de su propio pensamiento, se preguntó acerca de la naturaleza de esta sorprendente facultad: la posibilidad de conocer la realidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-03 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5776 10.17227/01234870.8folios50.62 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-2146 2462-8417 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6102 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5776 http://hdl.handle.net/20.500.12209/6102 |
identifier_str_mv |
10.17227/01234870.8folios50.62 0120-2146 2462-8417 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5776/4781 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Folios; No. 8 (1998): ene-dic; 50.62 Folios; Núm. 8 (1998): ene-dic; 50.62 Folios; n. 8 (1998): ene-dic; 50.62 |
dc.source.fra.fl_str_mv |
Folios; No. 8 (1998): ene-dic; 50.62 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444909332004864 |