Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica.

El presente documento tiene como propósito identificar el desarrollo histórico de la pedagogía sistémica, y recoge una mirada descriptiva sobre las tendencias principales que se han configurado en el proceso progresivo. La propuesta se integra dentro del desarrollo de la Línea de Investigación en Pe...

Full description

Autores:
Medina Bejarano, Roberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4829
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1144
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4829
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_a0a9ed3dce0888f866eb261dbea503ce
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4829
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Medina Bejarano, Roberto2008-12-14http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/114410.17227/01224328.1144http://hdl.handle.net/20.500.12209/4829El presente documento tiene como propósito identificar el desarrollo histórico de la pedagogía sistémica, y recoge una mirada descriptiva sobre las tendencias principales que se han configurado en el proceso progresivo. La propuesta se integra dentro del desarrollo de la Línea de Investigación en Pedagogía y Didáctica.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2018-08-29T13:47:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1144application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1144/1153https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic0122-4328Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4829oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48292024-01-19 13:02:48.629Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica.
title Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica.
spellingShingle Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica.
title_short Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica.
title_full Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica.
title_fullStr Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica.
title_full_unstemmed Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica.
title_sort Aproximación al desarrollo de la pedagogía sistémica.
dc.creator.fl_str_mv Medina Bejarano, Roberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Medina Bejarano, Roberto
description El presente documento tiene como propósito identificar el desarrollo histórico de la pedagogía sistémica, y recoge una mirada descriptiva sobre las tendencias principales que se han configurado en el proceso progresivo. La propuesta se integra dentro del desarrollo de la Línea de Investigación en Pedagogía y Didáctica.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-12-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1144
10.17227/01224328.1144
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4829
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1144
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4829
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1144
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1144/1153
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic
0122-4328
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108268061917184