Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.
Este articulo presenta una propuesta alternativa para la enseñanza de las Ciencias Naturales, en la cual se hace especial énfasis en el estilo pedagógico de diálogos, la construcción compartida de problemas de comunicación, proceso de acuerdo para la concreción de los mismos y articulación de los co...
- Autores:
-
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Valencia Valbuena, Fredy
Lerma, María Ángeles
Chaparro, Clara Inés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5054
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5054
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_a034111accc877d65ddda87985c7e4a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5054 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez Pérez, Leonardo FabioValencia Valbuena, FredyLerma, María ÁngelesChaparro, Clara Inés2007-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/130710.17227/01224328.13072619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5054Este articulo presenta una propuesta alternativa para la enseñanza de las Ciencias Naturales, en la cual se hace especial énfasis en el estilo pedagógico de diálogos, la construcción compartida de problemas de comunicación, proceso de acuerdo para la concreción de los mismos y articulación de los conocimientos de los profesores y estudiantes en los saberes de la comunidad y on la información suministrada por los libros de texto.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:58Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1307application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307/1289https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-junUna alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5054oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/50542024-01-19 13:02:52.266Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. |
title |
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. |
spellingShingle |
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. |
title_short |
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. |
title_full |
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. |
title_fullStr |
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. |
title_full_unstemmed |
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. |
title_sort |
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Pérez, Leonardo Fabio Valencia Valbuena, Fredy Lerma, María Ángeles Chaparro, Clara Inés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Pérez, Leonardo Fabio Valencia Valbuena, Fredy Lerma, María Ángeles Chaparro, Clara Inés |
description |
Este articulo presenta una propuesta alternativa para la enseñanza de las Ciencias Naturales, en la cual se hace especial énfasis en el estilo pedagógico de diálogos, la construcción compartida de problemas de comunicación, proceso de acuerdo para la concreción de los mismos y articulación de los conocimientos de los profesores y estudiantes en los saberes de la comunidad y on la información suministrada por los libros de texto. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-03-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307 10.17227/01224328.1307 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5054 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5054 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.1307 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307/1289 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-jun |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060533591441408 |