Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60)
Un trayecto se define como el espacio a recorrer entre un lugar y otro, en esta misma medida, el acontecer hace alusión a la inmediatez, por las características propias del instante que lo hacen único, y es justamente en la movilidad de los trayectos y en la inmediatez de los acontecimientos que se...
- Autores:
-
Roa, Paola Andrea
Osorio, Angélica
Buitrago, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4451
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/286
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4451
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_9e8a1c9abbcd754ac1883a5332d54b94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4451 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Roa, Paola AndreaOsorio, AngélicaBuitrago, Andrea2010-01-21https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/28610.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia34.602619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4451Un trayecto se define como el espacio a recorrer entre un lugar y otro, en esta misma medida, el acontecer hace alusión a la inmediatez, por las características propias del instante que lo hacen único, y es justamente en la movilidad de los trayectos y en la inmediatez de los acontecimientos que se construyen significados, se consolidan prácticas, se escenifican discursos, se significan objetos, dicho en otras palabras se anuda la cultura.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:02Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/286application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/286/360https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 34.60Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 34.60Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 34.60Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60)Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4451oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/44512024-01-19 13:00:34.44Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60) |
title |
Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60) |
spellingShingle |
Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60) |
title_short |
Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60) |
title_full |
Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60) |
title_fullStr |
Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60) |
title_full_unstemmed |
Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60) |
title_sort |
Línea de Investigación Trayectos y Aconteceres: Estudios del Ser y el Quehacer del Maestro desde La Pedagogía. Una Mirada a las Elaboraciones Teóricas. (pág. 34-60) |
dc.creator.fl_str_mv |
Roa, Paola Andrea Osorio, Angélica Buitrago, Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Roa, Paola Andrea Osorio, Angélica Buitrago, Andrea |
description |
Un trayecto se define como el espacio a recorrer entre un lugar y otro, en esta misma medida, el acontecer hace alusión a la inmediatez, por las características propias del instante que lo hacen único, y es justamente en la movilidad de los trayectos y en la inmediatez de los acontecimientos que se construyen significados, se consolidan prácticas, se escenifican discursos, se significan objetos, dicho en otras palabras se anuda la cultura. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-01-21 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/286 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia34.60 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-3531 2027-1034 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4451 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/286 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4451 |
identifier_str_mv |
10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia34.60 2619-3531 2027-1034 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/286/360 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Bio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 34.60 Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 34.60 Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 34.60 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444886671228928 |