R. P. T - un outil pour developper la comprehension orale en FLE.
R. P. T - UN OUTIL POUR DEVELOPPER LA COMPREHENSION ORALE EN FLE, es un trabajo investigativo el cual busca evidenciar el impacto de la utilización del método Respuesta Física Total, a través del teatro el dibujo y el juego, en el proceso de desarrollo de la comprensión oral en la lengua Francesa de...
- Autores:
-
Rovira Ochoa, Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9123
- Palabra clave:
- Respuesta física total
Enseñanza
Aprendizaje FLE
Teatro
Comprensión oral
Investigación acción - Metodología
Francés - Enseñanza
Aptitudes verbales - Estudiantes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | R. P. T - UN OUTIL POUR DEVELOPPER LA COMPREHENSION ORALE EN FLE, es un trabajo investigativo el cual busca evidenciar el impacto de la utilización del método Respuesta Física Total, a través del teatro el dibujo y el juego, en el proceso de desarrollo de la comprensión oral en la lengua Francesa de niños con cambio de año escolar de 501 a 601 en la Institución Educativa Ecole La Candelaria. La presente propuesta pedagógica fue ejecutada en un lapso de tiempo de un año y medio, en el cual se implementó un desarrollo progresivo de actividades enfocadas bajo el método R.F.T, logrando realizar con los estudiantes la construcción de saberes así como el performance de una pieza teatral presentada al final de la intervención. |
---|