Concepciones de la vida de los niños de grado quinto de una institución educativa de Bogotá victimas del conflicto : un aporte a la enseñanza de la biología.

Proyecto de grado para optar al título de Licenciados en Biología, el cual pretende comprender las concepciones de vida de los niños de grado quinto de una institución educativa de Bogotá víctimas del conflicto, concepciones que aportan a la Enseñanza de la Biología. Lo anterior también servirá como...

Full description

Autores:
Díaz Vargas, Jean Pierre
Botache Beltrán, Jhojan Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7675
Palabra clave:
Biología - Enseñanza
Vida
Niños victimas del conflicto armado - Colombia
Vivo
Víctimas del conflicto
Construcción de paz - Colombia
Enseñanza de la biología
Emoción
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Proyecto de grado para optar al título de Licenciados en Biología, el cual pretende comprender las concepciones de vida de los niños de grado quinto de una institución educativa de Bogotá víctimas del conflicto, concepciones que aportan a la Enseñanza de la Biología. Lo anterior también servirá como insumo para construir orientaciones pedagógicas y didácticas en el campo de la enseñanza de la Biología particularizando en los niños víctimas del conflicto, propiciando espacios de reflexión colectiva para la construcción de paz. 3. Fuentes