Trabajos prácticos de laboratorio para la construcción del concepto oxidación, utilizando el modelo de aprendizaje basado en proyectos.
El presente trabajo se realizó en el marco del semillero de investigación χημεία (Chimeía) ACS-UPN sobre la enseñanza-aprendizaje de la química y bioquímica en contexto, que, a su vez, está adscrito al grupo de investigación Didáctica y sus Ciencias en donde se propone una estrategia didáctica, que...
- Autores:
-
Camacho Roncancio, Yuri Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19494
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19494
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en proyectos
Trabajos prácticos de laboratorio
Construcción concepto
Oxidación
Project based learning
Practical laboratory work
Construction concept
Oxidation
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente trabajo se realizó en el marco del semillero de investigación χημεία (Chimeía) ACS-UPN sobre la enseñanza-aprendizaje de la química y bioquímica en contexto, que, a su vez, está adscrito al grupo de investigación Didáctica y sus Ciencias en donde se propone una estrategia didáctica, que utiliza los trabajos prácticos de laboratorio junto con el modelo de aprendizaje basado en proyectos, para la construcción de un concepto químico (oxidación). El trabajo, estructura una estrategia didáctica centrada en los trabajos prácticos de laboratorio en el contexto de los extractos naturales enmarcados en el aprendizaje basado en proyectos para la construcción del concepto oxidación en estudiantes de educación media |
---|