Club de ciencias para el desarrollo de habilidades científicas desde la Educación Ambiental.

El siguiente proyecto de grado se basa en la instauración de un club de ciencias para la conservación del ecosistema acuático del municipio de Chía Cundinamarca, el cual se realizó en la IED Diosa Chía, con siete estudiantes de grado once. El proyecto se desarrolló centrado en la investigación, acci...

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Autores:
Romero Moreno, Jamith Estibel
Yomayusa Lara, Wilson Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10681
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10681
Palabra clave:
Club de ciencias
Enseñanza de las ciencias - Estrategia educativa
Club - Ciencias
Habilidades científicas
Ecosistema acuático - Conservación - Chía (Cundinamarca)
Cuenca hídrica
Competencias científicas
Río Frío
Observación
Innovaciones en educación
Experimentación
Análisis
Educación no formal
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description El siguiente proyecto de grado se basa en la instauración de un club de ciencias para la conservación del ecosistema acuático del municipio de Chía Cundinamarca, el cual se realizó en la IED Diosa Chía, con siete estudiantes de grado once. El proyecto se desarrolló centrado en la investigación, acción participativa (IAP), con el fin de promover por parte de los estudiantes del club de ciencias el cuidado del recurso hídrico y desarrollar en ellos habilidades científicas como lo son la observación, experimentación y análisis.
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