Propuesta de evaluación aplicada a instituciones de la comunidad jesuita.
La evaluación se ha convertido en una parte indispensable en el proceso de enseñanza aprendizaje, por ello debemos entender ¿Cuál es el significado que la educación contemporánea le da a ésta?, es por esto necesario proponer una evaluación acorde a los nuevos métodos de abordaje de la educación y q...
- Autores:
-
Caballero, Edgar Andrés
Delgado Fandiño, Jennyfer Johana
Velásquez Silva, Betty Astrid
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14944
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/249
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14944
- Palabra clave:
- Educación Contemporánea
Evaluación
Proceso enseñanza-aprendizaje
Red mental
Contemporary education
Process education learning
Mental net
Evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La evaluación se ha convertido en una parte indispensable en el proceso de enseñanza aprendizaje, por ello debemos entender ¿Cuál es el significado que la educación contemporánea le da a ésta?, es por esto necesario proponer una evaluación acorde a los nuevos métodos de abordaje de la educación y que se acomoden a la forma de enseñanza de las instituciones pertenecientes a la comunidad jesuita, denominada Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI). |
---|