Propuesta de evaluación aplicada a instituciones de la comunidad jesuita.

La evaluación se ha convertido en una parte indispensable en el proceso de enseñanza­ aprendizaje, por ello debemos entender ¿Cuál es el significado que la educación contemporánea le da a ésta?, es por esto necesario proponer una evaluación acorde a los nuevos métodos de abordaje de la educación y q...

Full description

Autores:
Caballero, Edgar Andrés
Delgado Fandiño, Jennyfer Johana
Velásquez Silva, Betty Astrid
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14944
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/249
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14944
Palabra clave:
Educación Contemporánea
Evaluación
Proceso enseñanza-­aprendizaje
Red mental
Contemporary education
Process education ­ learning
Mental net
Evaluation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:La evaluación se ha convertido en una parte indispensable en el proceso de enseñanza­ aprendizaje, por ello debemos entender ¿Cuál es el significado que la educación contemporánea le da a ésta?, es por esto necesario proponer una evaluación acorde a los nuevos métodos de abordaje de la educación y que se acomoden a la forma de enseñanza de las instituciones pertenecientes a la comunidad jesuita, denominada Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI).