RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.

Se llevaron a cabo 35 ponencias, entre nacionales e internacionales destacando la presencia de Brasil, Chile y Argentina, relacionada con el entendimiento y la enseñanza del ambiente de manera novedosa, critica y objetiva, cada una de ellas con objetivos y metodologías enmarcadas en la investigación...

Full description

Autores:
Rangel Silva, Natalia
Cerquera, Lizeth
Samboni, Erika
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3957
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3741
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3957
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Se llevaron a cabo 35 ponencias, entre nacionales e internacionales destacando la presencia de Brasil, Chile y Argentina, relacionada con el entendimiento y la enseñanza del ambiente de manera novedosa, critica y objetiva, cada una de ellas con objetivos y metodologías enmarcadas en la investigación cualitativa-interpretativa con el fin de realizar análisis profundo y concienzudo de las problemáticas ambientales que aquejan las comunidades.