Epistemología de la Pedagogía. De la objetividad a la objetivación.
Plantear algunos de los problemas epistemológicos actuales de la pedagogía como se intenta en este ensayo, requiere la siguiente advertencia: el ámbito de lo educativo donde se elucidan problemas relaticos al saber, la práctica y las relaciones de uno y otro con la cultura es la pedagogía.
- Autores:
-
Vargas Guillen, Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1990
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7123
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5285
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7123
- Palabra clave:
- Epistemología
Saber
Práctica
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Plantear algunos de los problemas epistemológicos actuales de la pedagogía como se intenta en este ensayo, requiere la siguiente advertencia: el ámbito de lo educativo donde se elucidan problemas relaticos al saber, la práctica y las relaciones de uno y otro con la cultura es la pedagogía. |
---|