Epistemología de la Pedagogía. De la objetividad a la objetivación.

Plantear algunos de los problemas epistemológicos actuales de la pedagogía como se intenta en este ensayo, requiere la siguiente advertencia: el ámbito de lo educativo donde se elucidan problemas relaticos al saber, la práctica y las relaciones de uno y otro con la cultura es la pedagogía.

Autores:
Vargas Guillen, Germán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7123
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5285
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7123
Palabra clave:
Epistemología
Saber
Práctica
Pedagogía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Plantear algunos de los problemas epistemológicos actuales de la pedagogía como se intenta en este ensayo, requiere la siguiente advertencia: el ámbito de lo educativo donde se elucidan problemas relaticos al saber, la práctica y las relaciones de uno y otro con la cultura es la pedagogía.