Análisis de los planes de estudio y diseño curricular de educación en tecnología e informática en dos instituciones educativas de Bogotá D.C. colegios José María Velaz Fe y Alegría, Salesiano de León XIII - estudio de caso.
El presente trabajo busca establecer las diferencias que existen entre los planes de estudio de tecnología de los colegios Jose María Velaz, Salesiano de León XIII y las orientaciones generales que propone el Ministerio de Educación y su relación con los proyectos educativos de cada institución. Par...
- Autores:
-
Chicuasuque Gutiérrez, César Alonso
Ruíz García, José Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1994
- Palabra clave:
- Ministerio de Educación Nacional (MEN)
Currículo
Competencia
Indicadores
Planes de estudio
Lineamientos curriculares
Tecnología e informática - Currículo
Diseño curricular
Estudio de caso
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo busca establecer las diferencias que existen entre los planes de estudio de tecnología de los colegios Jose María Velaz, Salesiano de León XIII y las orientaciones generales que propone el Ministerio de Educación y su relación con los proyectos educativos de cada institución. Para ello se tuvo en cuenta la guía número 30 del MEN desde donde se plantearon los criterios de evaluación y con los cuales se analizaron de forma independiente con el plan de estudios de cada institución, buscando una relación existente |
---|