Dos obras vocales e instrumentales que acoplan los principales elementos del R&B contemporáneo y el Pasaje llanero.
En este trabajo se documenta el proceso de composición de dos obras vocales e instrumentales, que acoplan dos géneros musicales: el R&B contemporáneo (tomando como referencia a Beyoncé Knowles) y el pasaje llanero (tomando como referencia a Milena Benites). Para esto se analizó cada uno de los e...
- Autores:
-
Torres Reyes, Leidy Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10448
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10448
- Palabra clave:
- Pasaje llanero
Música contemporánea
Música llanera
Música llanera
R&B contemporáneo
Música instrumental
Música vocal
Investigación - Creación
Fusión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_9aa0c95adfa0edeb48e7f2b3b7f94d3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10448 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Dos obras vocales e instrumentales que acoplan los principales elementos del R&B contemporáneo y el Pasaje llanero. |
title |
Dos obras vocales e instrumentales que acoplan los principales elementos del R&B contemporáneo y el Pasaje llanero. |
spellingShingle |
Dos obras vocales e instrumentales que acoplan los principales elementos del R&B contemporáneo y el Pasaje llanero. Pasaje llanero Música contemporánea Música llanera Música llanera R&B contemporáneo Música instrumental Música vocal Investigación - Creación Fusión |
title_short |
Dos obras vocales e instrumentales que acoplan los principales elementos del R&B contemporáneo y el Pasaje llanero. |
title_full |
Dos obras vocales e instrumentales que acoplan los principales elementos del R&B contemporáneo y el Pasaje llanero. |
title_fullStr |
Dos obras vocales e instrumentales que acoplan los principales elementos del R&B contemporáneo y el Pasaje llanero. |
title_full_unstemmed |
Dos obras vocales e instrumentales que acoplan los principales elementos del R&B contemporáneo y el Pasaje llanero. |
title_sort |
Dos obras vocales e instrumentales que acoplan los principales elementos del R&B contemporáneo y el Pasaje llanero. |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Reyes, Leidy Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pérez Salazar, Germán Darío |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Torres Reyes, Leidy Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pasaje llanero Música contemporánea Música llanera Música llanera R&B contemporáneo Música instrumental Música vocal Investigación - Creación Fusión |
topic |
Pasaje llanero Música contemporánea Música llanera Música llanera R&B contemporáneo Música instrumental Música vocal Investigación - Creación Fusión |
description |
En este trabajo se documenta el proceso de composición de dos obras vocales e instrumentales, que acoplan dos géneros musicales: el R&B contemporáneo (tomando como referencia a Beyoncé Knowles) y el pasaje llanero (tomando como referencia a Milena Benites). Para esto se analizó cada uno de los elementos interpretativos de Knowles y Benites, aplicándolos al producto final. Se encontró un equilibrio entre los dos géneros sin que uno predominara sobre el otro, manteniendo sus sonidos característicos y teniendo en cuenta el uso de algunos de sus instrumentos: bandola, maracas, cuatro, bajo, saxofones, trompeta, batería y voces. También sus elementos estructurales como: la armonía, la melodía y el ritmo. Se evidencia el uso de una base rítmica específica que le dio una sonoridad particular, donde se reconoce fácilmente sus raíces. Además, este proyecto sirve como un punto de referencia para futuros trabajos cuyo producto final sea una o varias composiciones del mismo tipo, pues se describió paso a paso el proceso de elaboración llevado a cabo hasta llegar al resultado final. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-23T16:27:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-23T16:27:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TE-20251 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10448 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
identifier_str_mv |
TE-20251 instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10448 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
180 Drums. (2015). Obtenido de R&B Groove! [Full practice] 180 Drums.: https://www.youtube.com/watch?v=wSdZejDpvNs Arañó, J. (1993). La nueva educación artística significativa: definiendo la educación artística en un período. Arte, Individuo y Sociedad. BBC (Dirección). (2005). Soul Deep [Película]. Calderón, C. (2015). Aspectos Musicales del Joropo de Venezuela y Colombia. Música Oral del Sur, 419-444. Centro Nacional de Consultoria. (s.f.). Estimación de oyentes por día para cada emisora. Obtenido de Encuestas CNC: http://www.encuestascnc.com/cnc_ecar/ El espectador. (2015). Lo que más escuchan los colombianos en Spotify. Obtenido de https://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/mas-escuchanlos-colombianos-spotify-articulo-603081 Fernández, N. (2019). ¿Cuáles son los géneros más escuchados? Obtenido de Los 40: https://los40.com/los40/2019/01/21/musica/1548087660_669352.html Guerrero, J. (2019). ¿Qué es el R&B? Su Origen e historia. Obtenido de Los 40: https://los40.com/los40/2019/03/09/actualidad/1552087883_007302.html Harrison, M. (2005). R&B Keyboard The complete Guide with CD. Victoria: Hal Leonard. Henderson, E. (2011). Beyoncé: 4 | Music Review. Obtenido de Slant Magazine: https://www.slantmagazine.com/music/review/beyonce-4 HiphopArea. (2005-2008). Obtenido de http://www.hiphoparea.com/rap/rhythm-andblues.html Jameson, F. (1995). El posmodernismo o la lógica cultural del capitalismo avanzado. Barcelona: Paidós Ibérica. Lopez, R., & San Cristóbal, Ú. (2014). Investigación artística en música. Barcelona: FONCA Marín, V. (2014). ¿Cultura o anticultura?: el papel de los medios de comunicación en Colombia. Obtenido de El Libre Pensador: https://librepensador.uexternado.edu.co/cultura-o-anticultura-el-papel-de-losmedios-de-comunicacion-en-colombia/ Martínez, H. (2007). En Enfoques pedagógicos y didácticas contempóraneas (pág. 144). Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani Ministerio de cultura. (s.f.). Cantos de Trabajo de Llano. Revista Cantos de Trabajo de Llano, 1-47. Peckham, A. (2005). Vocal Workouts for the Contemporary Singer. Estados Unidos: Berklee Press. Pérez, J., & Merino, M. (2013). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/pastiche/ Portaccio, R. (2003). El Folklor musical de la cultura llanera. Bogotá D. C.: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Rojas, J. (2009). Los gaiteros de Bogotá. Una perspectiva sobre el trasplante musical de la gaita a la capital. En M. P. Rojas, Musica y sociedad en Colombia: traslaciones, legitimaciones e identificaciones (pág. 278). Bogotá D.C.: Editorial Universidad del Rosario. Sacks, L. (1993). The Soul of Jerry Wexler. The New York Times. Salamanca, C. (2017). De las maracas a la batería. Propuesta metodológica para la apropiación de los elementos (Tesis de Maestría). Bogotá: Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/22077. Santches, I. (2011). Posmodernidad Estética de Frederick Jamenson: Pastiche y Ezquisofrenia. Práxis Filosófica, 53-74 Serrano, J. (2015). ¿ Han caído tan bajo los medios de comunicación en Colombia? Obtenido de El tiempo: http://blogs.eltiempo.com/diagnosticoglobal/2015/07/30/medios/ Simões, L. (2016). A técnica belting usada no teatro musical. Revista do Laboratório de Dramaturgia, 197-210. Sistema Nacional de Información Cultural. (s.f.). Colombia Cultural. Obtenido de Sistema Nacional de Información Cultural: http://www.sinic.gov.co/SINIC/ColombiaCultural/ColCulturalBusca.aspx?AREI D=3&SECID=8&IdDep=81&COLTEM=222 Valencia, J. (2018: 1). Transcripción de la entrevista hecha por la autora el día 23 de Mayo para efecto de este trabajo. Inédito Valencia, J. (s.f.). Biografía, Experiencia. Obtenido de http://www.juanchovalencia.com/sitio/?page=biograf%C3%ADa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Música |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
instname_str |
Universidad Pedagógica Nacional |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/10448/3/TE-20251.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/10448/2/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/10448/1/TE-20251.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d13578da72a00f271c673a5925e043d6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f209724017761e9411debee4fce09c0c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445027478208512 |
spelling |
Pérez Salazar, Germán DaríoTorres Reyes, Leidy Carolina2019-09-23T16:27:45Z2019-09-23T16:27:45Z2019TE-20251http://hdl.handle.net/20.500.12209/10448instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/En este trabajo se documenta el proceso de composición de dos obras vocales e instrumentales, que acoplan dos géneros musicales: el R&B contemporáneo (tomando como referencia a Beyoncé Knowles) y el pasaje llanero (tomando como referencia a Milena Benites). Para esto se analizó cada uno de los elementos interpretativos de Knowles y Benites, aplicándolos al producto final. Se encontró un equilibrio entre los dos géneros sin que uno predominara sobre el otro, manteniendo sus sonidos característicos y teniendo en cuenta el uso de algunos de sus instrumentos: bandola, maracas, cuatro, bajo, saxofones, trompeta, batería y voces. También sus elementos estructurales como: la armonía, la melodía y el ritmo. Se evidencia el uso de una base rítmica específica que le dio una sonoridad particular, donde se reconoce fácilmente sus raíces. Además, este proyecto sirve como un punto de referencia para futuros trabajos cuyo producto final sea una o varias composiciones del mismo tipo, pues se describió paso a paso el proceso de elaboración llevado a cabo hasta llegar al resultado final.Submitted by Maria Emilia ROJAS PINZÓN (merojas@pedagogica.edu.co) on 2019-09-23T16:27:30Z No. of bitstreams: 1 TE-20251.pdf: 2339409 bytes, checksum: f209724017761e9411debee4fce09c0c (MD5)Approved for entry into archive by Maria Emilia ROJAS PINZÓN (merojas@pedagogica.edu.co) on 2019-09-23T16:27:45Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-20251.pdf: 2339409 bytes, checksum: f209724017761e9411debee4fce09c0c (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-23T16:27:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-20251.pdf: 2339409 bytes, checksum: f209724017761e9411debee4fce09c0c (MD5)Licenciado en MúsicaTesis de pregradoThis work documents the process of composing two vocal and instrumental works, which couple two musical genres: contemporary R&B (taking as reference to Beyoncé Knowles) and the plain passage (taking as reference to Milena Benites). For this purpose, each of the interpretive elements of Knowles and Benites was analyzed, applying them to the final product. A balance was found between the two genres without one predominating over the other, maintaining their characteristic sounds and considering the use of some of their instruments: bandola, maracas, cuatro llanero, bass, saxophones, trumpet, drums and vocals. Also, its structural elements such as: harmony, melody and rhythm. It is evident the use of a specific rhythmic basis that gave it a loudness, where its roots are easily recognized. In addition, this project serves as a reference point for future jobs whose final product is one or more compositions of the same type, as the process of elaboration carried out was described step by step.PDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalPasaje llaneroMúsica contemporáneaMúsica llaneraMúsica llaneraR&B contemporáneoMúsica instrumentalMúsica vocalInvestigación - CreaciónFusiónDos obras vocales e instrumentales que acoplan los principales elementos del R&B contemporáneo y el Pasaje llanero.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion180 Drums. (2015). Obtenido de R&B Groove! [Full practice] 180 Drums.: https://www.youtube.com/watch?v=wSdZejDpvNsArañó, J. (1993). La nueva educación artística significativa: definiendo la educación artística en un período. Arte, Individuo y Sociedad.BBC (Dirección). (2005). Soul Deep [Película].Calderón, C. (2015). Aspectos Musicales del Joropo de Venezuela y Colombia. Música Oral del Sur, 419-444.Centro Nacional de Consultoria. (s.f.). Estimación de oyentes por día para cada emisora. Obtenido de Encuestas CNC: http://www.encuestascnc.com/cnc_ecar/El espectador. (2015). Lo que más escuchan los colombianos en Spotify. Obtenido de https://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/mas-escuchanlos-colombianos-spotify-articulo-603081Fernández, N. (2019). ¿Cuáles son los géneros más escuchados? Obtenido de Los 40: https://los40.com/los40/2019/01/21/musica/1548087660_669352.htmlGuerrero, J. (2019). ¿Qué es el R&B? Su Origen e historia. Obtenido de Los 40: https://los40.com/los40/2019/03/09/actualidad/1552087883_007302.htmlHarrison, M. (2005). R&B Keyboard The complete Guide with CD. Victoria: Hal Leonard.Henderson, E. (2011). Beyoncé: 4 | Music Review. Obtenido de Slant Magazine: https://www.slantmagazine.com/music/review/beyonce-4HiphopArea. (2005-2008). Obtenido de http://www.hiphoparea.com/rap/rhythm-andblues.htmlJameson, F. (1995). El posmodernismo o la lógica cultural del capitalismo avanzado. Barcelona: Paidós Ibérica.Lopez, R., & San Cristóbal, Ú. (2014). Investigación artística en música. Barcelona: FONCAMarín, V. (2014). ¿Cultura o anticultura?: el papel de los medios de comunicación en Colombia. Obtenido de El Libre Pensador: https://librepensador.uexternado.edu.co/cultura-o-anticultura-el-papel-de-losmedios-de-comunicacion-en-colombia/Martínez, H. (2007). En Enfoques pedagógicos y didácticas contempóraneas (pág. 144). Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto MeraniMinisterio de cultura. (s.f.). Cantos de Trabajo de Llano. Revista Cantos de Trabajo de Llano, 1-47.Peckham, A. (2005). Vocal Workouts for the Contemporary Singer. Estados Unidos: Berklee Press.Pérez, J., & Merino, M. (2013). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/pastiche/Portaccio, R. (2003). El Folklor musical de la cultura llanera. Bogotá D. C.: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.Rojas, J. (2009). Los gaiteros de Bogotá. Una perspectiva sobre el trasplante musical de la gaita a la capital. En M. P. Rojas, Musica y sociedad en Colombia: traslaciones, legitimaciones e identificaciones (pág. 278). Bogotá D.C.: Editorial Universidad del Rosario.Sacks, L. (1993). The Soul of Jerry Wexler. The New York Times.Salamanca, C. (2017). De las maracas a la batería. Propuesta metodológica para la apropiación de los elementos (Tesis de Maestría). Bogotá: Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/22077.Santches, I. (2011). Posmodernidad Estética de Frederick Jamenson: Pastiche y Ezquisofrenia. Práxis Filosófica, 53-74Serrano, J. (2015). ¿ Han caído tan bajo los medios de comunicación en Colombia? Obtenido de El tiempo: http://blogs.eltiempo.com/diagnosticoglobal/2015/07/30/medios/Simões, L. (2016). A técnica belting usada no teatro musical. Revista do Laboratório de Dramaturgia, 197-210.Sistema Nacional de Información Cultural. (s.f.). Colombia Cultural. Obtenido de Sistema Nacional de Información Cultural: http://www.sinic.gov.co/SINIC/ColombiaCultural/ColCulturalBusca.aspx?AREI D=3&SECID=8&IdDep=81&COLTEM=222Valencia, J. (2018: 1). Transcripción de la entrevista hecha por la autora el día 23 de Mayo para efecto de este trabajo. InéditoValencia, J. (s.f.). Biografía, Experiencia. Obtenido de http://www.juanchovalencia.com/sitio/?page=biograf%C3%ADaTHUMBNAILTE-20251.pdf.jpgTE-20251.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2166http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/10448/3/TE-20251.pdf.jpgd13578da72a00f271c673a5925e043d6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/10448/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTE-20251.pdfTE-20251.pdfapplication/pdf2339409http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/10448/1/TE-20251.pdff209724017761e9411debee4fce09c0cMD5120.500.12209/10448oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/104482021-06-04 11:52:58.671Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |