El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.

El presente trabajo de grado es una investigación formativa que tiene como propósito poner en discusión la relación existente entre el Dj y la Recreación. Con el fin de llevar a cabo una construcción académica que permita una visualización del Dj como actor de la Recreación por medio de un estudio e...

Full description

Autores:
Rodriguez Villarte, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18793
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18793
Palabra clave:
Recreación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RPEDAGO2_9a207692d490251ac3cbf012f4d07fb9
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18793
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.
title El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.
spellingShingle El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.
Recreación
title_short El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.
title_full El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.
title_fullStr El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.
title_full_unstemmed El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.
title_sort El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Villarte, Miguel Angel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sánchez Heredia, Henry Humberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodriguez Villarte, Miguel Angel
dc.subject.spa.fl_str_mv Recreación
topic Recreación
description El presente trabajo de grado es una investigación formativa que tiene como propósito poner en discusión la relación existente entre el Dj y la Recreación. Con el fin de llevar a cabo una construcción académica que permita una visualización del Dj como actor de la Recreación por medio de un estudio exploratorio, experiencias y el análisis correspondiente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-18T16:29:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-18T16:29:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/18793
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12209/18793
identifier_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aguilar, L. (1984). Juventud y Tiempo libre. Ponencia en el seminario Caribeño de juventud y tiempo libre.
Anggraeni, R. (2018). Pembelajaran electronic dance music di bandung Disc Jockey School (BDJS). Indonesia: Universitas Pendidikan Indonesia.
Aragón, G. (2017). La música y sentido musical en la radio, una búsqueda y reflexión sobre los autores y sus trabajos. Razón y Palabra, 21 (97), 201-228.
Bauzer, E. (1964). Juegos de Recreación. Tomo I. Buenos Aires: Edit. Ruy Díaz SA.
Betancur, C. (2014). La actividad del disc jockey en Colombia: Características y tendencias. Revista Científica Guillermo de Ockham, 12(2), 77-84
Blázquez, G. (2012). “I Love the Nightlife”. Músicas, imágenes y mundos culturales juveniles en Argentina. Trans. Revista Transcultural de Música(16), 1-26.
https://doi.org/https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=82224815026
Bozano, J. (2017). Una propuesta alternativa de modelo social desde lo espiritual - El Psytrance como ejemplo de communitas tecnochamánica. Iberoamérica Social Editorial, 1-17
Brewster, B., & Broughton, F. (2000). Last night a DJ saved my life: A history of the disc jockey. New York: Groove Press.
Camacho, L. (1999). La imagen Radiofónica. McGraw-Hill.
Castillo, F., & Riera, M. (2018). Creación de pieza audiovisual tipo documental para demostrar el impacto del hip hop dance en el desarrollo humano. Guayaquil: Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Chen, B.-Y., Hsu, W., Liao, W., Ramírez, M., Mitsufuji, Y., & Yang, Y. (2022). Automatic DJ transitions with differentiable audio effects and generative adversarial networks. ICASSP, IEEE International Conference on Acoustics, Speech and Signal Processing - Proceedings, 466-470.
Claros, M. (2016). Las únicas batallas son las de break: la cultura hip hop entre los jóvenes de dos barrios de la comuna 12 de Ibagué. Ibagué: Universidad del Tolima.
Congreso de Colombia. (1995 de enero de 1995). Ley 181 de 1995. Fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la Educación Física y se crea el Sistema Nacional del Deporte. Colombia: Congreso de Colombia.
Cutrera, J. (1974). Técnicas dé Recreación. Edit. Stadium
Del Pozo, H. (1978). Recreación Escolar. Edición 3. Edit. Avante.
DNA Music. (2021). Las 10 mejores fiesta de DJ alrededor del mundo. DNA Music: https://dnamusic.edu.co/las-10-mejores-fiesta-de-dj/
Ferreira, V. (2017). Ser DJ não é só Soltar o Play: a pedagogização de uma nova profissão de sonho. Educação & Realidade, 42 (2), 2175-6236.
Fikentscher, K. (1999). The Disc Jockey as Composer, or How I Became a Composing DJ. Current Musicology, 67(68), 93-98
Galindo, H. (2017). Arte y música como aparición social del conocimiento en el proyecto regional Aprociencia. Música, cultura y pensamiento, VII (7), 18-35.
Gallo, G., & Lenarduzzi, V. (2016). “Conseguite un trabajo honesto”. Notas sobre el Dj y la producción de música electrónica dance en la cultura contemporánea. Letra. Imagen. Sonido L.I.S, 167-188.
Wilfredo Reyes Gustos y Preferencias en la Recreación Cultural de los estudiantes en la comunidad de la Universidad de Oriente
Infobae. (06 de junio de 2022). Llega a Colombia uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo: Road to Ultra. Infobae: https://www.infobae.com/america/colombia/2022/06/06/llega-a-colombia-uno-de-los-festivales-de-musica-electronica-mas-grandes-del-mundo-road-to-ultra/
Lalinde, M. (1991). La Recreación Dirigida y su Auge dentro de la Reforma del Estado Social Colombiano.
Lawrence, T. (2004). Love Save the Day. A History of American Music Dance Culture 1970-1979. Durham: Duke University Press
Luce, C., Osorio, E., Pinto, L., & Elizalde, R. (2009). Lazer na América Latina/ Tiempo libre, ocio y recreación en Latinoamérica. Editora UFMG.
Manotas, R., & Ovalles, L. (2017). Impacto social y cultural del Hip Hop. Revista convicciones, 4 (7), 159-164.
Martinez, L. (2015). El arte de ser dj. Bogotá: Selección y Recopilación
Mundo Deportivo. (18 de noviembre de 2020). Estos son los 10 festivales de música más espectaculares del mundo. Mundo Deportivo, págs. https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20180408/442202721344/diez-festivales-musica-espectaculares-mundo.html
Nebreda, M. (17 de octubre de 2019). Tipos de dj: desde el deejay de radio hasta el vídeo dj. Campus Training: https://www.campustraining.es/noticias/tipos-dj/
Nwanchor, S. (2019). Promoting Disc Jockey (DJ) Business within the Bound of Media Ethics and Law in Nigeria. IAA Journal of Communication, 3(1), 155-172.
Ortegón, R. (1982). Educación para el Tiempo Libre. Asociación Colombiana de Recreación.
Osorio, E. (2003). Concepciones de ocio y recreación. Documento inédito.
Peñaranda, P., & Velasco, M. (2014). Teoría de la Recreación. Universidad de Pamplona.
Radio Eitb.eus. (10 de agosto de 2022). Descubrimos los diferentes tipos de DJ. Eitb.eus: https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/kultura-com/detalle/8929542/descubrimos-diferentes-tipos-de-dj
Ramos, L. (2018). Formação de preço de serviço e marketing na carreira de discjockey no mercado brasileiro. Bento Gonçalves: Universidade de Caxias Do Sul.
Ruz, M. (1999). Art, tecnologia i nous processos creatius. El cas dels DJ. Revista catalana de sociologia, 10, 133-149.
Sampieri, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la imvestigación. Sexta edición. México D.F: Mc Graw Hill.
Thump Colombia. (18 de agosto de 2018). Top 5 festivales electrónicos colombianos. Thump Colombia: https://www.vice.com/es/article/bm4gb4/top-5-festivales-electrnicos-colombianos
Universidad Pedagógica Nacional. (2012). Licenciatura en Recreación y Turismo. Bogotá D.C.: Universidad Pedagógica Nacional.
Vargas, H., Carvalho, N., & Ferreira, P. (2018). Remix e sampling: identidades e memória dos DJs na música eletrônica. Revista FAMECOS: mídia, cultura e tecnologia, 25 (2), 1-18.
Vigotsky, L. (1986). Pensamiento y lenguaje. MIT Press.
Viñuales, J. (2019). Last Night a DJ Saved My Life. Barcelona: Editorial Planeta, S. A
Waichman, P. (1993). Recreación y tiempo libre un desafío pedagógico. Editorial PW
Fidias G. Arias (2006)El proyecto de investigación introducción a la metodología científica
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogota
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación Física
institution Universidad Pedagógica Nacional
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/7/El%20DJ%20como%20actor%20de%20la%20recreracion.pdf.jpg
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/5/license.txt
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/6/202303400099843-14%20JUN%2023%20MIGUEL%20RODRIGUEZ.pdf
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/4/El%20DJ%20como%20actor%20de%20la%20recreracion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6822e4756109610c2ffb5ab7771ee68a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267
8e54f0150b952c78a951a289d615991a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445264435412992
spelling Sánchez Heredia, Henry HumbertoRodriguez Villarte, Miguel AngelBogota2023-07-18T16:29:07Z2023-07-18T16:29:07Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18793instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El presente trabajo de grado es una investigación formativa que tiene como propósito poner en discusión la relación existente entre el Dj y la Recreación. Con el fin de llevar a cabo una construcción académica que permita una visualización del Dj como actor de la Recreación por medio de un estudio exploratorio, experiencias y el análisis correspondiente.Submitted by Miguel Angel Rodriguez Villarte (fef_marodriguezv598@pedagogica.edu.co) on 2023-06-14T20:15:00Z No. of bitstreams: 2 El DJ como actor de la recreracion.pdf: 706711 bytes, checksum: 585fc20b441d59b67ac3c56d89aae47f (MD5) licencia de uso de trabajo.pdf: 1123252 bytes, checksum: fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Tu documento tiene algunos errores que relaciono EN TU CORREO: Por favor has las correcciones pertinentes y vuelve a diligenciar el formulario. https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=nGREgiPT_k6Tg1M4a_CM6NhTwRI8_ipPrJF4X3OrE3hUM0c5MEdWRDdLWlBQVkVSTVlSOU5EU1hUMC4u on 2023-06-16T13:35:56Z (GMT)Submitted by Miguel Angel Rodriguez Villarte (fef_marodriguezv598@pedagogica.edu.co) on 2023-06-16T19:45:05Z No. of bitstreams: 2 licencia de uso de trabajo.pdf: 1123252 bytes, checksum: fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 (MD5) El DJ como actor de la recreracion.pdf: 794280 bytes, checksum: 8e54f0150b952c78a951a289d615991a (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2023-06-19T16:17:48Z (GMT) No. of bitstreams: 2 licencia de uso de trabajo.pdf: 1123252 bytes, checksum: fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 (MD5) El DJ como actor de la recreracion.pdf: 794280 bytes, checksum: 8e54f0150b952c78a951a289d615991a (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2023-07-18T16:29:07Z (GMT) No. of bitstreams: 2 licencia de uso de trabajo.pdf: 1123252 bytes, checksum: fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 (MD5) El DJ como actor de la recreracion.pdf: 794280 bytes, checksum: 8e54f0150b952c78a951a289d615991a (MD5)Made available in DSpace on 2023-07-18T16:29:07Z (GMT). No. of bitstreams: 2 licencia de uso de trabajo.pdf: 1123252 bytes, checksum: fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 (MD5) El DJ como actor de la recreracion.pdf: 794280 bytes, checksum: 8e54f0150b952c78a951a289d615991a (MD5) Previous issue date: 2023Licenciado en Recreación y TurismoPregradoThe present degree work is a formative investigation whose purpose is to discuss the relationship between the DJ and Recreation. In order to carry out an academic construction that allows a visualization of the DJ as an actor of Recreation through an exploratory study, experiences and the corresponding analysis.Manifestaciones recreativasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en RecreaciónFacultad de Educación Físicahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalRecreaciónEl DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAguilar, L. (1984). Juventud y Tiempo libre. Ponencia en el seminario Caribeño de juventud y tiempo libre.Anggraeni, R. (2018). Pembelajaran electronic dance music di bandung Disc Jockey School (BDJS). Indonesia: Universitas Pendidikan Indonesia.Aragón, G. (2017). La música y sentido musical en la radio, una búsqueda y reflexión sobre los autores y sus trabajos. Razón y Palabra, 21 (97), 201-228.Bauzer, E. (1964). Juegos de Recreación. Tomo I. Buenos Aires: Edit. Ruy Díaz SA.Betancur, C. (2014). La actividad del disc jockey en Colombia: Características y tendencias. Revista Científica Guillermo de Ockham, 12(2), 77-84Blázquez, G. (2012). “I Love the Nightlife”. Músicas, imágenes y mundos culturales juveniles en Argentina. Trans. Revista Transcultural de Música(16), 1-26.https://doi.org/https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=82224815026Bozano, J. (2017). Una propuesta alternativa de modelo social desde lo espiritual - El Psytrance como ejemplo de communitas tecnochamánica. Iberoamérica Social Editorial, 1-17Brewster, B., & Broughton, F. (2000). Last night a DJ saved my life: A history of the disc jockey. New York: Groove Press.Camacho, L. (1999). La imagen Radiofónica. McGraw-Hill.Castillo, F., & Riera, M. (2018). Creación de pieza audiovisual tipo documental para demostrar el impacto del hip hop dance en el desarrollo humano. Guayaquil: Escuela Superior Politécnica del Litoral.Chen, B.-Y., Hsu, W., Liao, W., Ramírez, M., Mitsufuji, Y., & Yang, Y. (2022). Automatic DJ transitions with differentiable audio effects and generative adversarial networks. ICASSP, IEEE International Conference on Acoustics, Speech and Signal Processing - Proceedings, 466-470.Claros, M. (2016). Las únicas batallas son las de break: la cultura hip hop entre los jóvenes de dos barrios de la comuna 12 de Ibagué. Ibagué: Universidad del Tolima.Congreso de Colombia. (1995 de enero de 1995). Ley 181 de 1995. Fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la Educación Física y se crea el Sistema Nacional del Deporte. Colombia: Congreso de Colombia.Cutrera, J. (1974). Técnicas dé Recreación. Edit. StadiumDel Pozo, H. (1978). Recreación Escolar. Edición 3. Edit. Avante.DNA Music. (2021). Las 10 mejores fiesta de DJ alrededor del mundo. DNA Music: https://dnamusic.edu.co/las-10-mejores-fiesta-de-dj/Ferreira, V. (2017). Ser DJ não é só Soltar o Play: a pedagogização de uma nova profissão de sonho. Educação & Realidade, 42 (2), 2175-6236.Fikentscher, K. (1999). The Disc Jockey as Composer, or How I Became a Composing DJ. Current Musicology, 67(68), 93-98Galindo, H. (2017). Arte y música como aparición social del conocimiento en el proyecto regional Aprociencia. Música, cultura y pensamiento, VII (7), 18-35.Gallo, G., & Lenarduzzi, V. (2016). “Conseguite un trabajo honesto”. Notas sobre el Dj y la producción de música electrónica dance en la cultura contemporánea. Letra. Imagen. Sonido L.I.S, 167-188.Wilfredo Reyes Gustos y Preferencias en la Recreación Cultural de los estudiantes en la comunidad de la Universidad de OrienteInfobae. (06 de junio de 2022). Llega a Colombia uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo: Road to Ultra. Infobae: https://www.infobae.com/america/colombia/2022/06/06/llega-a-colombia-uno-de-los-festivales-de-musica-electronica-mas-grandes-del-mundo-road-to-ultra/Lalinde, M. (1991). La Recreación Dirigida y su Auge dentro de la Reforma del Estado Social Colombiano.Lawrence, T. (2004). Love Save the Day. A History of American Music Dance Culture 1970-1979. Durham: Duke University PressLuce, C., Osorio, E., Pinto, L., & Elizalde, R. (2009). Lazer na América Latina/ Tiempo libre, ocio y recreación en Latinoamérica. Editora UFMG.Manotas, R., & Ovalles, L. (2017). Impacto social y cultural del Hip Hop. Revista convicciones, 4 (7), 159-164.Martinez, L. (2015). El arte de ser dj. Bogotá: Selección y RecopilaciónMundo Deportivo. (18 de noviembre de 2020). Estos son los 10 festivales de música más espectaculares del mundo. Mundo Deportivo, págs. https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20180408/442202721344/diez-festivales-musica-espectaculares-mundo.htmlNebreda, M. (17 de octubre de 2019). Tipos de dj: desde el deejay de radio hasta el vídeo dj. Campus Training: https://www.campustraining.es/noticias/tipos-dj/Nwanchor, S. (2019). Promoting Disc Jockey (DJ) Business within the Bound of Media Ethics and Law in Nigeria. IAA Journal of Communication, 3(1), 155-172.Ortegón, R. (1982). Educación para el Tiempo Libre. Asociación Colombiana de Recreación.Osorio, E. (2003). Concepciones de ocio y recreación. Documento inédito.Peñaranda, P., & Velasco, M. (2014). Teoría de la Recreación. Universidad de Pamplona.Radio Eitb.eus. (10 de agosto de 2022). Descubrimos los diferentes tipos de DJ. Eitb.eus: https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/kultura-com/detalle/8929542/descubrimos-diferentes-tipos-de-djRamos, L. (2018). Formação de preço de serviço e marketing na carreira de discjockey no mercado brasileiro. Bento Gonçalves: Universidade de Caxias Do Sul.Ruz, M. (1999). Art, tecnologia i nous processos creatius. El cas dels DJ. Revista catalana de sociologia, 10, 133-149.Sampieri, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la imvestigación. Sexta edición. México D.F: Mc Graw Hill.Thump Colombia. (18 de agosto de 2018). Top 5 festivales electrónicos colombianos. Thump Colombia: https://www.vice.com/es/article/bm4gb4/top-5-festivales-electrnicos-colombianosUniversidad Pedagógica Nacional. (2012). Licenciatura en Recreación y Turismo. Bogotá D.C.: Universidad Pedagógica Nacional.Vargas, H., Carvalho, N., & Ferreira, P. (2018). Remix e sampling: identidades e memória dos DJs na música eletrônica. Revista FAMECOS: mídia, cultura e tecnologia, 25 (2), 1-18.Vigotsky, L. (1986). Pensamiento y lenguaje. MIT Press.Viñuales, J. (2019). Last Night a DJ Saved My Life. Barcelona: Editorial Planeta, S. AWaichman, P. (1993). Recreación y tiempo libre un desafío pedagógico. Editorial PWFidias G. Arias (2006)El proyecto de investigación introducción a la metodología científicaTHUMBNAILEl DJ como actor de la recreracion.pdf.jpgEl DJ como actor de la recreracion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2591http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/7/El%20DJ%20como%20actor%20de%20la%20recreracion.pdf.jpg6822e4756109610c2ffb5ab7771ee68aMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55202303400099843-14 JUN 23 MIGUEL RODRIGUEZ.pdf202303400099843-14 JUN 23 MIGUEL RODRIGUEZ.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf1123252http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/6/202303400099843-14%20JUN%2023%20MIGUEL%20RODRIGUEZ.pdffdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267MD56ORIGINALEl DJ como actor de la recreracion.pdfEl DJ como actor de la recreracion.pdfapplication/pdf794280http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/4/El%20DJ%20como%20actor%20de%20la%20recreracion.pdf8e54f0150b952c78a951a289d615991aMD5420.500.12209/18793oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/187932023-11-02 10:31:50.287Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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