El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.
El presente trabajo de grado es una investigación formativa que tiene como propósito poner en discusión la relación existente entre el Dj y la Recreación. Con el fin de llevar a cabo una construcción académica que permita una visualización del Dj como actor de la Recreación por medio de un estudio e...
- Autores:
-
Rodriguez Villarte, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18793
- Palabra clave:
- Recreación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_9a207692d490251ac3cbf012f4d07fb9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18793 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación. |
title |
El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación. |
spellingShingle |
El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación. Recreación |
title_short |
El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación. |
title_full |
El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación. |
title_fullStr |
El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación. |
title_full_unstemmed |
El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación. |
title_sort |
El DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Villarte, Miguel Angel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez Heredia, Henry Humberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodriguez Villarte, Miguel Angel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Recreación |
topic |
Recreación |
description |
El presente trabajo de grado es una investigación formativa que tiene como propósito poner en discusión la relación existente entre el Dj y la Recreación. Con el fin de llevar a cabo una construcción académica que permita una visualización del Dj como actor de la Recreación por medio de un estudio exploratorio, experiencias y el análisis correspondiente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-18T16:29:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-18T16:29:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18793 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18793 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aguilar, L. (1984). Juventud y Tiempo libre. Ponencia en el seminario Caribeño de juventud y tiempo libre. Anggraeni, R. (2018). Pembelajaran electronic dance music di bandung Disc Jockey School (BDJS). Indonesia: Universitas Pendidikan Indonesia. Aragón, G. (2017). La música y sentido musical en la radio, una búsqueda y reflexión sobre los autores y sus trabajos. Razón y Palabra, 21 (97), 201-228. Bauzer, E. (1964). Juegos de Recreación. Tomo I. Buenos Aires: Edit. Ruy Díaz SA. Betancur, C. (2014). La actividad del disc jockey en Colombia: Características y tendencias. Revista Científica Guillermo de Ockham, 12(2), 77-84 Blázquez, G. (2012). “I Love the Nightlife”. Músicas, imágenes y mundos culturales juveniles en Argentina. Trans. Revista Transcultural de Música(16), 1-26. https://doi.org/https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=82224815026 Bozano, J. (2017). Una propuesta alternativa de modelo social desde lo espiritual - El Psytrance como ejemplo de communitas tecnochamánica. Iberoamérica Social Editorial, 1-17 Brewster, B., & Broughton, F. (2000). Last night a DJ saved my life: A history of the disc jockey. New York: Groove Press. Camacho, L. (1999). La imagen Radiofónica. McGraw-Hill. Castillo, F., & Riera, M. (2018). Creación de pieza audiovisual tipo documental para demostrar el impacto del hip hop dance en el desarrollo humano. Guayaquil: Escuela Superior Politécnica del Litoral. Chen, B.-Y., Hsu, W., Liao, W., Ramírez, M., Mitsufuji, Y., & Yang, Y. (2022). Automatic DJ transitions with differentiable audio effects and generative adversarial networks. ICASSP, IEEE International Conference on Acoustics, Speech and Signal Processing - Proceedings, 466-470. Claros, M. (2016). Las únicas batallas son las de break: la cultura hip hop entre los jóvenes de dos barrios de la comuna 12 de Ibagué. Ibagué: Universidad del Tolima. Congreso de Colombia. (1995 de enero de 1995). Ley 181 de 1995. Fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la Educación Física y se crea el Sistema Nacional del Deporte. Colombia: Congreso de Colombia. Cutrera, J. (1974). Técnicas dé Recreación. Edit. Stadium Del Pozo, H. (1978). Recreación Escolar. Edición 3. Edit. Avante. DNA Music. (2021). Las 10 mejores fiesta de DJ alrededor del mundo. DNA Music: https://dnamusic.edu.co/las-10-mejores-fiesta-de-dj/ Ferreira, V. (2017). Ser DJ não é só Soltar o Play: a pedagogização de uma nova profissão de sonho. Educação & Realidade, 42 (2), 2175-6236. Fikentscher, K. (1999). The Disc Jockey as Composer, or How I Became a Composing DJ. Current Musicology, 67(68), 93-98 Galindo, H. (2017). Arte y música como aparición social del conocimiento en el proyecto regional Aprociencia. Música, cultura y pensamiento, VII (7), 18-35. Gallo, G., & Lenarduzzi, V. (2016). “Conseguite un trabajo honesto”. Notas sobre el Dj y la producción de música electrónica dance en la cultura contemporánea. Letra. Imagen. Sonido L.I.S, 167-188. Wilfredo Reyes Gustos y Preferencias en la Recreación Cultural de los estudiantes en la comunidad de la Universidad de Oriente Infobae. (06 de junio de 2022). Llega a Colombia uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo: Road to Ultra. Infobae: https://www.infobae.com/america/colombia/2022/06/06/llega-a-colombia-uno-de-los-festivales-de-musica-electronica-mas-grandes-del-mundo-road-to-ultra/ Lalinde, M. (1991). La Recreación Dirigida y su Auge dentro de la Reforma del Estado Social Colombiano. Lawrence, T. (2004). Love Save the Day. A History of American Music Dance Culture 1970-1979. Durham: Duke University Press Luce, C., Osorio, E., Pinto, L., & Elizalde, R. (2009). Lazer na América Latina/ Tiempo libre, ocio y recreación en Latinoamérica. Editora UFMG. Manotas, R., & Ovalles, L. (2017). Impacto social y cultural del Hip Hop. Revista convicciones, 4 (7), 159-164. Martinez, L. (2015). El arte de ser dj. Bogotá: Selección y Recopilación Mundo Deportivo. (18 de noviembre de 2020). Estos son los 10 festivales de música más espectaculares del mundo. Mundo Deportivo, págs. https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20180408/442202721344/diez-festivales-musica-espectaculares-mundo.html Nebreda, M. (17 de octubre de 2019). Tipos de dj: desde el deejay de radio hasta el vídeo dj. Campus Training: https://www.campustraining.es/noticias/tipos-dj/ Nwanchor, S. (2019). Promoting Disc Jockey (DJ) Business within the Bound of Media Ethics and Law in Nigeria. IAA Journal of Communication, 3(1), 155-172. Ortegón, R. (1982). Educación para el Tiempo Libre. Asociación Colombiana de Recreación. Osorio, E. (2003). Concepciones de ocio y recreación. Documento inédito. Peñaranda, P., & Velasco, M. (2014). Teoría de la Recreación. Universidad de Pamplona. Radio Eitb.eus. (10 de agosto de 2022). Descubrimos los diferentes tipos de DJ. Eitb.eus: https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/kultura-com/detalle/8929542/descubrimos-diferentes-tipos-de-dj Ramos, L. (2018). Formação de preço de serviço e marketing na carreira de discjockey no mercado brasileiro. Bento Gonçalves: Universidade de Caxias Do Sul. Ruz, M. (1999). Art, tecnologia i nous processos creatius. El cas dels DJ. Revista catalana de sociologia, 10, 133-149. Sampieri, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la imvestigación. Sexta edición. México D.F: Mc Graw Hill. Thump Colombia. (18 de agosto de 2018). Top 5 festivales electrónicos colombianos. Thump Colombia: https://www.vice.com/es/article/bm4gb4/top-5-festivales-electrnicos-colombianos Universidad Pedagógica Nacional. (2012). Licenciatura en Recreación y Turismo. Bogotá D.C.: Universidad Pedagógica Nacional. Vargas, H., Carvalho, N., & Ferreira, P. (2018). Remix e sampling: identidades e memória dos DJs na música eletrônica. Revista FAMECOS: mídia, cultura e tecnologia, 25 (2), 1-18. Vigotsky, L. (1986). Pensamiento y lenguaje. MIT Press. Viñuales, J. (2019). Last Night a DJ Saved My Life. Barcelona: Editorial Planeta, S. A Waichman, P. (1993). Recreación y tiempo libre un desafío pedagógico. Editorial PW Fidias G. Arias (2006)El proyecto de investigación introducción a la metodología científica |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogota |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Recreación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación Física |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/7/El%20DJ%20como%20actor%20de%20la%20recreracion.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/5/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/6/202303400099843-14%20JUN%2023%20MIGUEL%20RODRIGUEZ.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/4/El%20DJ%20como%20actor%20de%20la%20recreracion.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6822e4756109610c2ffb5ab7771ee68a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 8e54f0150b952c78a951a289d615991a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445264435412992 |
spelling |
Sánchez Heredia, Henry HumbertoRodriguez Villarte, Miguel AngelBogota2023-07-18T16:29:07Z2023-07-18T16:29:07Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18793instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El presente trabajo de grado es una investigación formativa que tiene como propósito poner en discusión la relación existente entre el Dj y la Recreación. Con el fin de llevar a cabo una construcción académica que permita una visualización del Dj como actor de la Recreación por medio de un estudio exploratorio, experiencias y el análisis correspondiente.Submitted by Miguel Angel Rodriguez Villarte (fef_marodriguezv598@pedagogica.edu.co) on 2023-06-14T20:15:00Z No. of bitstreams: 2 El DJ como actor de la recreracion.pdf: 706711 bytes, checksum: 585fc20b441d59b67ac3c56d89aae47f (MD5) licencia de uso de trabajo.pdf: 1123252 bytes, checksum: fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Tu documento tiene algunos errores que relaciono EN TU CORREO: Por favor has las correcciones pertinentes y vuelve a diligenciar el formulario. https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=nGREgiPT_k6Tg1M4a_CM6NhTwRI8_ipPrJF4X3OrE3hUM0c5MEdWRDdLWlBQVkVSTVlSOU5EU1hUMC4u on 2023-06-16T13:35:56Z (GMT)Submitted by Miguel Angel Rodriguez Villarte (fef_marodriguezv598@pedagogica.edu.co) on 2023-06-16T19:45:05Z No. of bitstreams: 2 licencia de uso de trabajo.pdf: 1123252 bytes, checksum: fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 (MD5) El DJ como actor de la recreracion.pdf: 794280 bytes, checksum: 8e54f0150b952c78a951a289d615991a (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2023-06-19T16:17:48Z (GMT) No. of bitstreams: 2 licencia de uso de trabajo.pdf: 1123252 bytes, checksum: fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 (MD5) El DJ como actor de la recreracion.pdf: 794280 bytes, checksum: 8e54f0150b952c78a951a289d615991a (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2023-07-18T16:29:07Z (GMT) No. of bitstreams: 2 licencia de uso de trabajo.pdf: 1123252 bytes, checksum: fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 (MD5) El DJ como actor de la recreracion.pdf: 794280 bytes, checksum: 8e54f0150b952c78a951a289d615991a (MD5)Made available in DSpace on 2023-07-18T16:29:07Z (GMT). No. of bitstreams: 2 licencia de uso de trabajo.pdf: 1123252 bytes, checksum: fdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267 (MD5) El DJ como actor de la recreracion.pdf: 794280 bytes, checksum: 8e54f0150b952c78a951a289d615991a (MD5) Previous issue date: 2023Licenciado en Recreación y TurismoPregradoThe present degree work is a formative investigation whose purpose is to discuss the relationship between the DJ and Recreation. In order to carry out an academic construction that allows a visualization of the DJ as an actor of Recreation through an exploratory study, experiences and the corresponding analysis.Manifestaciones recreativasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en RecreaciónFacultad de Educación Físicahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalRecreaciónEl DJ ( Disco Jockey) como actor de la Recreación.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAguilar, L. (1984). Juventud y Tiempo libre. Ponencia en el seminario Caribeño de juventud y tiempo libre.Anggraeni, R. (2018). Pembelajaran electronic dance music di bandung Disc Jockey School (BDJS). Indonesia: Universitas Pendidikan Indonesia.Aragón, G. (2017). La música y sentido musical en la radio, una búsqueda y reflexión sobre los autores y sus trabajos. Razón y Palabra, 21 (97), 201-228.Bauzer, E. (1964). Juegos de Recreación. Tomo I. Buenos Aires: Edit. Ruy Díaz SA.Betancur, C. (2014). La actividad del disc jockey en Colombia: Características y tendencias. Revista Científica Guillermo de Ockham, 12(2), 77-84Blázquez, G. (2012). “I Love the Nightlife”. Músicas, imágenes y mundos culturales juveniles en Argentina. Trans. Revista Transcultural de Música(16), 1-26.https://doi.org/https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=82224815026Bozano, J. (2017). Una propuesta alternativa de modelo social desde lo espiritual - El Psytrance como ejemplo de communitas tecnochamánica. Iberoamérica Social Editorial, 1-17Brewster, B., & Broughton, F. (2000). Last night a DJ saved my life: A history of the disc jockey. New York: Groove Press.Camacho, L. (1999). La imagen Radiofónica. McGraw-Hill.Castillo, F., & Riera, M. (2018). Creación de pieza audiovisual tipo documental para demostrar el impacto del hip hop dance en el desarrollo humano. Guayaquil: Escuela Superior Politécnica del Litoral.Chen, B.-Y., Hsu, W., Liao, W., Ramírez, M., Mitsufuji, Y., & Yang, Y. (2022). Automatic DJ transitions with differentiable audio effects and generative adversarial networks. ICASSP, IEEE International Conference on Acoustics, Speech and Signal Processing - Proceedings, 466-470.Claros, M. (2016). Las únicas batallas son las de break: la cultura hip hop entre los jóvenes de dos barrios de la comuna 12 de Ibagué. Ibagué: Universidad del Tolima.Congreso de Colombia. (1995 de enero de 1995). Ley 181 de 1995. Fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la Educación Física y se crea el Sistema Nacional del Deporte. Colombia: Congreso de Colombia.Cutrera, J. (1974). Técnicas dé Recreación. Edit. StadiumDel Pozo, H. (1978). Recreación Escolar. Edición 3. Edit. Avante.DNA Music. (2021). Las 10 mejores fiesta de DJ alrededor del mundo. DNA Music: https://dnamusic.edu.co/las-10-mejores-fiesta-de-dj/Ferreira, V. (2017). Ser DJ não é só Soltar o Play: a pedagogização de uma nova profissão de sonho. Educação & Realidade, 42 (2), 2175-6236.Fikentscher, K. (1999). The Disc Jockey as Composer, or How I Became a Composing DJ. Current Musicology, 67(68), 93-98Galindo, H. (2017). Arte y música como aparición social del conocimiento en el proyecto regional Aprociencia. Música, cultura y pensamiento, VII (7), 18-35.Gallo, G., & Lenarduzzi, V. (2016). “Conseguite un trabajo honesto”. Notas sobre el Dj y la producción de música electrónica dance en la cultura contemporánea. Letra. Imagen. Sonido L.I.S, 167-188.Wilfredo Reyes Gustos y Preferencias en la Recreación Cultural de los estudiantes en la comunidad de la Universidad de OrienteInfobae. (06 de junio de 2022). Llega a Colombia uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo: Road to Ultra. Infobae: https://www.infobae.com/america/colombia/2022/06/06/llega-a-colombia-uno-de-los-festivales-de-musica-electronica-mas-grandes-del-mundo-road-to-ultra/Lalinde, M. (1991). La Recreación Dirigida y su Auge dentro de la Reforma del Estado Social Colombiano.Lawrence, T. (2004). Love Save the Day. A History of American Music Dance Culture 1970-1979. Durham: Duke University PressLuce, C., Osorio, E., Pinto, L., & Elizalde, R. (2009). Lazer na América Latina/ Tiempo libre, ocio y recreación en Latinoamérica. Editora UFMG.Manotas, R., & Ovalles, L. (2017). Impacto social y cultural del Hip Hop. Revista convicciones, 4 (7), 159-164.Martinez, L. (2015). El arte de ser dj. Bogotá: Selección y RecopilaciónMundo Deportivo. (18 de noviembre de 2020). Estos son los 10 festivales de música más espectaculares del mundo. Mundo Deportivo, págs. https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20180408/442202721344/diez-festivales-musica-espectaculares-mundo.htmlNebreda, M. (17 de octubre de 2019). Tipos de dj: desde el deejay de radio hasta el vídeo dj. Campus Training: https://www.campustraining.es/noticias/tipos-dj/Nwanchor, S. (2019). Promoting Disc Jockey (DJ) Business within the Bound of Media Ethics and Law in Nigeria. IAA Journal of Communication, 3(1), 155-172.Ortegón, R. (1982). Educación para el Tiempo Libre. Asociación Colombiana de Recreación.Osorio, E. (2003). Concepciones de ocio y recreación. Documento inédito.Peñaranda, P., & Velasco, M. (2014). Teoría de la Recreación. Universidad de Pamplona.Radio Eitb.eus. (10 de agosto de 2022). Descubrimos los diferentes tipos de DJ. Eitb.eus: https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/kultura-com/detalle/8929542/descubrimos-diferentes-tipos-de-djRamos, L. (2018). Formação de preço de serviço e marketing na carreira de discjockey no mercado brasileiro. Bento Gonçalves: Universidade de Caxias Do Sul.Ruz, M. (1999). Art, tecnologia i nous processos creatius. El cas dels DJ. Revista catalana de sociologia, 10, 133-149.Sampieri, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la imvestigación. Sexta edición. México D.F: Mc Graw Hill.Thump Colombia. (18 de agosto de 2018). Top 5 festivales electrónicos colombianos. Thump Colombia: https://www.vice.com/es/article/bm4gb4/top-5-festivales-electrnicos-colombianosUniversidad Pedagógica Nacional. (2012). Licenciatura en Recreación y Turismo. Bogotá D.C.: Universidad Pedagógica Nacional.Vargas, H., Carvalho, N., & Ferreira, P. (2018). Remix e sampling: identidades e memória dos DJs na música eletrônica. Revista FAMECOS: mídia, cultura e tecnologia, 25 (2), 1-18.Vigotsky, L. (1986). Pensamiento y lenguaje. MIT Press.Viñuales, J. (2019). Last Night a DJ Saved My Life. Barcelona: Editorial Planeta, S. AWaichman, P. (1993). Recreación y tiempo libre un desafío pedagógico. Editorial PWFidias G. Arias (2006)El proyecto de investigación introducción a la metodología científicaTHUMBNAILEl DJ como actor de la recreracion.pdf.jpgEl DJ como actor de la recreracion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2591http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/7/El%20DJ%20como%20actor%20de%20la%20recreracion.pdf.jpg6822e4756109610c2ffb5ab7771ee68aMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55202303400099843-14 JUN 23 MIGUEL RODRIGUEZ.pdf202303400099843-14 JUN 23 MIGUEL RODRIGUEZ.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf1123252http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/6/202303400099843-14%20JUN%2023%20MIGUEL%20RODRIGUEZ.pdffdf057035aaccdb4cb7279e5b8563267MD56ORIGINALEl DJ como actor de la recreracion.pdfEl DJ como actor de la recreracion.pdfapplication/pdf794280http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18793/4/El%20DJ%20como%20actor%20de%20la%20recreracion.pdf8e54f0150b952c78a951a289d615991aMD5420.500.12209/18793oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/187932023-11-02 10:31:50.287Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |