Historia y crítica de la pedagogía. Las comprensiones del currículo de preescolar, vistas a través del trabajo de aula.

El presente escrito pretende mirar las distintas maneras como se concreta en la práctica el currículo de Preescolar señalando cómo el trabajo de aula tiene muchas veces caminos y sentidos diferentes a los planteados desde instancias formales del Ministerio de Educación MEN, ya sea a través de Leyes,...

Full description

Autores:
Sierra Ávila, Martha Leonor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7340
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5733
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7340
Palabra clave:
Currículo de preescolar
Práctica pedagógica
Trabajo en el aula
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El presente escrito pretende mirar las distintas maneras como se concreta en la práctica el currículo de Preescolar señalando cómo el trabajo de aula tiene muchas veces caminos y sentidos diferentes a los planteados desde instancias formales del Ministerio de Educación MEN, ya sea a través de Leyes, Resoluciones o Planteamientos Curriculares.