Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.

La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especial...

Full description

Autores:
Leguizamón González, Myriam C.
López Vargas, Omar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7164
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164
Palabra clave:
Metas de aprendizaje
Ambiente hipermedia
Co-regulación
Logro académico
Operadores tecnológicos
Learning goals
Hypermedia environment
Coregulation
Academic achievement
Technological operators
Metas de aprendizagem
Ambiente hipermídial
Co-regulação
Rendimento acadêmico
Operadores tecnológicos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_993579bbbdf24c76464b320ecf3f8db0
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7164
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Leguizamón González, Myriam C.López Vargas, Omar2010-12-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/74910.17227/01212494.32pys99.1102500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/749This research considers the relation between the academic achievement, obtained during interaction to a hypermedia environment on technological operators, and formulation of self-imposed and assigned learning goals, on high school students. Software used was designed especially for the study, which design was based on a quasi experimental model.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749/724https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 99.110Metas de aprendizajeAmbiente hipermediaCo-regulaciónLogro académicoOperadores tecnológicosLearning goalsHypermedia environmentCoregulationAcademic achievementTechnological operatorsMetas de aprendizagemAmbiente hipermídialCo-regulaçãoRendimento acadêmicoOperadores tecnológicosInfluencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.Influence of the goals in co-regulated learning with hypermedia environments.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7164oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71642024-01-19 13:02:54.807Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Influence of the goals in co-regulated learning with hypermedia environments.
title Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
spellingShingle Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
Metas de aprendizaje
Ambiente hipermedia
Co-regulación
Logro académico
Operadores tecnológicos
Learning goals
Hypermedia environment
Coregulation
Academic achievement
Technological operators
Metas de aprendizagem
Ambiente hipermídial
Co-regulação
Rendimento acadêmico
Operadores tecnológicos
title_short Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
title_full Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
title_fullStr Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
title_full_unstemmed Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
title_sort Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
dc.creator.fl_str_mv Leguizamón González, Myriam C.
López Vargas, Omar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Leguizamón González, Myriam C.
López Vargas, Omar
dc.subject.spa.fl_str_mv Metas de aprendizaje
Ambiente hipermedia
Co-regulación
Logro académico
Operadores tecnológicos
topic Metas de aprendizaje
Ambiente hipermedia
Co-regulación
Logro académico
Operadores tecnológicos
Learning goals
Hypermedia environment
Coregulation
Academic achievement
Technological operators
Metas de aprendizagem
Ambiente hipermídial
Co-regulação
Rendimento acadêmico
Operadores tecnológicos
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Learning goals
Hypermedia environment
Coregulation
Academic achievement
Technological operators
Metas de aprendizagem
Ambiente hipermídial
Co-regulação
Rendimento acadêmico
Operadores tecnológicos
description La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-12-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749
10.17227/01212494.32pys99.110
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164
identifier_str_mv 10.17227/01212494.32pys99.110
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749/724
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 99.110
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444934115098624