Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especial...
- Autores:
-
Leguizamón González, Myriam C.
López Vargas, Omar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7164
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164
- Palabra clave:
- Metas de aprendizaje
Ambiente hipermedia
Co-regulación
Logro académico
Operadores tecnológicos
Learning goals
Hypermedia environment
Coregulation
Academic achievement
Technological operators
Metas de aprendizagem
Ambiente hipermídial
Co-regulação
Rendimento acadêmico
Operadores tecnológicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_993579bbbdf24c76464b320ecf3f8db0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7164 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Leguizamón González, Myriam C.López Vargas, Omar2010-12-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/74910.17227/01212494.32pys99.1102500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/749This research considers the relation between the academic achievement, obtained during interaction to a hypermedia environment on technological operators, and formulation of self-imposed and assigned learning goals, on high school students. Software used was designed especially for the study, which design was based on a quasi experimental model.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749/724https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 99.110Metas de aprendizajeAmbiente hipermediaCo-regulaciónLogro académicoOperadores tecnológicosLearning goalsHypermedia environmentCoregulationAcademic achievementTechnological operatorsMetas de aprendizagemAmbiente hipermídialCo-regulaçãoRendimento acadêmicoOperadores tecnológicosInfluencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.Influence of the goals in co-regulated learning with hypermedia environments.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7164oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71642024-01-19 13:02:54.807Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Influence of the goals in co-regulated learning with hypermedia environments. |
title |
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia. |
spellingShingle |
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia. Metas de aprendizaje Ambiente hipermedia Co-regulación Logro académico Operadores tecnológicos Learning goals Hypermedia environment Coregulation Academic achievement Technological operators Metas de aprendizagem Ambiente hipermídial Co-regulação Rendimento acadêmico Operadores tecnológicos |
title_short |
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia. |
title_full |
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia. |
title_fullStr |
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia. |
title_full_unstemmed |
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia. |
title_sort |
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Leguizamón González, Myriam C. López Vargas, Omar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Leguizamón González, Myriam C. López Vargas, Omar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Metas de aprendizaje Ambiente hipermedia Co-regulación Logro académico Operadores tecnológicos |
topic |
Metas de aprendizaje Ambiente hipermedia Co-regulación Logro académico Operadores tecnológicos Learning goals Hypermedia environment Coregulation Academic achievement Technological operators Metas de aprendizagem Ambiente hipermídial Co-regulação Rendimento acadêmico Operadores tecnológicos |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Learning goals Hypermedia environment Coregulation Academic achievement Technological operators Metas de aprendizagem Ambiente hipermídial Co-regulação Rendimento acadêmico Operadores tecnológicos |
description |
La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-12-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749 10.17227/01212494.32pys99.110 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.32pys99.110 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749/724 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 99.110 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444934115098624 |