Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.

La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especial...

Full description

Autores:
Leguizamón González, Myriam C.
López Vargas, Omar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7164
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164
Palabra clave:
Metas de aprendizaje
Ambiente hipermedia
Co-regulación
Logro académico
Operadores tecnológicos
Learning goals
Hypermedia environment
Coregulation
Academic achievement
Technological operators
Metas de aprendizagem
Ambiente hipermídial
Co-regulação
Rendimento acadêmico
Operadores tecnológicos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental.