Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especial...
- Autores:
-
Leguizamón González, Myriam C.
López Vargas, Omar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7164
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/749
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164
- Palabra clave:
- Metas de aprendizaje
Ambiente hipermedia
Co-regulación
Logro académico
Operadores tecnológicos
Learning goals
Hypermedia environment
Coregulation
Academic achievement
Technological operators
Metas de aprendizagem
Ambiente hipermídial
Co-regulação
Rendimento acadêmico
Operadores tecnológicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental. |
---|