Concepciones de infancia en el Programa de Educación Preescolar.
El grupo de investigación Infancia y Educación, del proyecto curricular de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, contó con el apoyo económico del Centro de Investigacionesde la Universidad Pedagógica, Ciup, en 2006, para llevar a cabo el proyecto de investigación docu...
- Autores:
-
Nossa Núñez, Bertha Lucía
Godoy de Bermúdez, Rosa Juliana
Duarte Rico, Lida
Gutiérrez Perdomo, Ángela Gabriela
Torres Torres, Doris Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8894
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7710
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8894
- Palabra clave:
- Investigación documental
Educación preescolar
Trabajos de grado
Infancia
Concepciones
Documental research
Pre-school education
Grade projects
Childhood
Conceptions
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El grupo de investigación Infancia y Educación, del proyecto curricular de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, contó con el apoyo económico del Centro de Investigacionesde la Universidad Pedagógica, Ciup, en 2006, para llevar a cabo el proyecto de investigación documental llamado Estado del arte de los proyectos de grado de las estudiantes del Programa de Educación Preescolar de la Universidad Pedagógica Nacional.El propósito principal de este trabajo fue conocer las diferentes concepciones sobre infancia que los estudiantes del programa tenían en ese momento histórico (1984 a 2002), para lo cual se toman en cuenta las concepciones que se derivan de la legislación educativa colombiana y en particular del Programa de Licenciatura en Preescolar. |
---|