Estado del arte. El uso didáctico de las TIC para educar en tecnología e informática a personas sordas en Colombia (2002-2017).
Este estado de arte corresponde a una investigación cualitativa de tipo documental desarrollada mediante una fase heurística y posteriormente hermenéutica, con el propósito de ser un recurso educativo para los docentes en tecnología e informática frente al conocimiento que se desarrolla en sus aulas...
- Autores:
-
Barbosa Rodríguez, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12768
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12768
- Palabra clave:
- Didáctica
Tecnología
TIC
Sordos
Discapacidad
Inclusión
Educación
Discapacidad auditiva
Enseñanza
Educar
Sordera
Technology
TIC
Didactic
Deaf people
Inclusion
Education
Instruction
Teach
Hearing impairment
Deafness
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este estado de arte corresponde a una investigación cualitativa de tipo documental desarrollada mediante una fase heurística y posteriormente hermenéutica, con el propósito de ser un recurso educativo para los docentes en tecnología e informática frente al conocimiento que se desarrolla en sus aulas, ya que además de motivar a los docentes a hacer uso de las herramientas TIC para la enseñanza a personas en condición de discapacidad auditiva, promueve además la inclusión en espacios académicos y formativos en áreas tecnológicas. |
---|