Estado del arte. El uso didáctico de las TIC para educar en tecnología e informática a personas sordas en Colombia (2002-2017).

Este estado de arte corresponde a una investigación cualitativa de tipo documental desarrollada mediante una fase heurística y posteriormente hermenéutica, con el propósito de ser un recurso educativo para los docentes en tecnología e informática frente al conocimiento que se desarrolla en sus aulas...

Full description

Autores:
Barbosa Rodríguez, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12768
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12768
Palabra clave:
Didáctica
Tecnología
TIC
Sordos
Discapacidad
Inclusión
Educación
Discapacidad auditiva
Enseñanza
Educar
Sordera
Technology
TIC
Didactic
Deaf people
Inclusion
Education
Instruction
Teach
Hearing impairment
Deafness
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este estado de arte corresponde a una investigación cualitativa de tipo documental desarrollada mediante una fase heurística y posteriormente hermenéutica, con el propósito de ser un recurso educativo para los docentes en tecnología e informática frente al conocimiento que se desarrolla en sus aulas, ya que además de motivar a los docentes a hacer uso de las herramientas TIC para la enseñanza a personas en condición de discapacidad auditiva, promueve además la inclusión en espacios académicos y formativos en áreas tecnológicas.