Los tipos sociológicos de educación.
Una tipología sociológica de los objetivos y medios pedagógicos no puede darse aquí como de paso, desde luego. Pero seguramente, no están fuera de lugar algunas observaciones sobre el tema.
- Autores:
-
Weber, Max
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8967
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7774
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8967
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_9681c0cb38e3686fe8d4f6076d2a51ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8967 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Weber, Max2000-02-23https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/777410.17227/01203916.77742323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/8967Una tipología sociológica de los objetivos y medios pedagógicos no puede darse aquí como de paso, desde luego. Pero seguramente, no están fuera de lugar algunas observaciones sobre el tema.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2021-08-02T16:41:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/7774application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7774/6269https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; Núm. 40-41 (2000)Revista Colombiana de Educación; n. 40-41 (2000)Los tipos sociológicos de educación.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/8967oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/89672024-01-19 12:59:18.797Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los tipos sociológicos de educación. |
title |
Los tipos sociológicos de educación. |
spellingShingle |
Los tipos sociológicos de educación. |
title_short |
Los tipos sociológicos de educación. |
title_full |
Los tipos sociológicos de educación. |
title_fullStr |
Los tipos sociológicos de educación. |
title_full_unstemmed |
Los tipos sociológicos de educación. |
title_sort |
Los tipos sociológicos de educación. |
dc.creator.fl_str_mv |
Weber, Max |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Weber, Max |
description |
Una tipología sociológica de los objetivos y medios pedagógicos no puede darse aquí como de paso, desde luego. Pero seguramente, no están fuera de lugar algunas observaciones sobre el tema. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-02-23 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7774 10.17227/01203916.7774 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0134 0120-3916 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8967 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7774 http://hdl.handle.net/20.500.12209/8967 |
identifier_str_mv |
10.17227/01203916.7774 2323-0134 0120-3916 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7774/6269 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Colombiana de Educación; Núm. 40-41 (2000) Revista Colombiana de Educación; n. 40-41 (2000) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444967287848960 |