Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.
Pedagogía para principiantes o principios de formación del homo pedagogicus,
- Autores:
-
García Vera, Nylza Offir
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7312
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1350
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7312
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_9655cbb89f21dc68080f726bf3717232 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7312 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
García Vera, Nylza Offir2009-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/135010.17227/01212494.30pys143.1462500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7312Pedagogía para principiantes o principios de formación del homo pedagogicus,Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:53Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1350application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1350/1324https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 30 (2009): ene-jun; 143.146Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7312oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73122024-01-19 13:01:35.542Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos. |
title |
Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos. |
spellingShingle |
Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos. |
title_short |
Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos. |
title_full |
Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos. |
title_fullStr |
Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos. |
title_full_unstemmed |
Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos. |
title_sort |
Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Vera, Nylza Offir |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Vera, Nylza Offir |
description |
Pedagogía para principiantes o principios de formación del homo pedagogicus, |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1350 10.17227/01212494.30pys143.146 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7312 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1350 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7312 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.30pys143.146 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1350/1324 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 30 (2009): ene-jun; 143.146 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444936188133376 |