Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.

Pedagogía para principiantes o principios de formación del homo pedagogicus,

Autores:
García Vera, Nylza Offir
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7312
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1350
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7312
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_9655cbb89f21dc68080f726bf3717232
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7312
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling García Vera, Nylza Offir2009-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/135010.17227/01212494.30pys143.1462500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7312Pedagogía para principiantes o principios de formación del homo pedagogicus,Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:53Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1350application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1350/1324https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 30 (2009): ene-jun; 143.146Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7312oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73122024-01-19 13:01:35.542Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.
title Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.
spellingShingle Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.
title_short Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.
title_full Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.
title_fullStr Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.
title_full_unstemmed Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.
title_sort Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.
dc.creator.fl_str_mv García Vera, Nylza Offir
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Vera, Nylza Offir
description Pedagogía para principiantes o principios de formación del homo pedagogicus,
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1350
10.17227/01212494.30pys143.146
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7312
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1350
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7312
identifier_str_mv 10.17227/01212494.30pys143.146
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1350/1324
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 30 (2009): ene-jun; 143.146
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444936188133376