De extranjeros a maestros itinerantes.

Este texto presenta la investigación realizada en la Escuela Normal Superior Santa Teresita, Sopetrán, Antioquia, en la cual se ha redireccionado el sentido de la relación sujeto - investigador, permitiendonos experimentar la posibilidad de la formación investigando y la investigación formando, es d...

Full description

Autores:
Yarza de los Ríos, Alexander
Calderon Palacio, Isabel Cristina
Aguilar Rosero , Diana Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13833
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10100
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13833
Palabra clave:
Investigación
Formación
Maestro
Subjetividad
Experiencia
Esfera pública
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Este texto presenta la investigación realizada en la Escuela Normal Superior Santa Teresita, Sopetrán, Antioquia, en la cual se ha redireccionado el sentido de la relación sujeto - investigador, permitiendonos experimentar la posibilidad de la formación investigando y la investigación formando, es decir, problematizar el lugar del investigador que llega a hacer del espacio investigado su objeto de analisis y permitir dialogar, interactuar y dejar un legado de investigación en la institución que permita pensar de otro modo la practica pedagogica y la investigación.