Un diálogo intertextual entre el signo musical y el fenómeno literario

Este proyecto investigativo toma lugar en la enseñanza de la intertextualidad como propuesta didáctica frente a los procesos de enseñanza literaria en la escuela. Para la realización de este, se tuvieron en cuenta la experiencia estética la hipertextualidad y las relaciones dialógicas del discurso e...

Full description

Autores:
Enciso Herrera, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12553
Palabra clave:
Intertextualidad
Dialogismo
Estética de la recepción
Escritura literaria
Intertextuality
Dialogism
Literary works
Reception theory
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto investigativo toma lugar en la enseñanza de la intertextualidad como propuesta didáctica frente a los procesos de enseñanza literaria en la escuela. Para la realización de este, se tuvieron en cuenta la experiencia estética la hipertextualidad y las relaciones dialógicas del discurso en pro a la escritura literaria.