Un diálogo intertextual entre el signo musical y el fenómeno literario
Este proyecto investigativo toma lugar en la enseñanza de la intertextualidad como propuesta didáctica frente a los procesos de enseñanza literaria en la escuela. Para la realización de este, se tuvieron en cuenta la experiencia estética la hipertextualidad y las relaciones dialógicas del discurso e...
- Autores:
-
Enciso Herrera, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12553
- Palabra clave:
- Intertextualidad
Dialogismo
Estética de la recepción
Escritura literaria
Intertextuality
Dialogism
Literary works
Reception theory
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto investigativo toma lugar en la enseñanza de la intertextualidad como propuesta didáctica frente a los procesos de enseñanza literaria en la escuela. Para la realización de este, se tuvieron en cuenta la experiencia estética la hipertextualidad y las relaciones dialógicas del discurso en pro a la escritura literaria. |
---|