El sueño de convertir a la unidad del juego y el juguete en un exploratorium.
ste texto recoge la experiencia de un ejercicio de investigacióniniciado en el año de 1987 quemantiene su vigencia hoy. La primera parte narra en estilo llano el proceso que condujo a la organizaciónde la Unidad del Juego y el Juguetey se refiere a las tareas de investigación y docencia que desde ah...
- Autores:
-
Reyes Navia, Rosa Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8401
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7604
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8401
- Palabra clave:
- Juego
Juguete
Investigación
Espacios enriquecidos
Enseñanza
Comprensión
Escenarios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | ste texto recoge la experiencia de un ejercicio de investigacióniniciado en el año de 1987 quemantiene su vigencia hoy. La primera parte narra en estilo llano el proceso que condujo a la organizaciónde la Unidad del Juego y el Juguetey se refiere a las tareas de investigación y docencia que desde ahí hasido posible gestionar.La segunda, esboza la relación de la Unidad con el actual proyecto curricular de Educación Infantil de laUPN (Universidad Pedagógica Nacional) y la tercera, cierra la narración abriendo una pequeña ventana aldiseño y ejecución de un proyecto que serviría para sentar las bases del edificio que haría realidad el sueñode convertir la Unidad en el ambicioso proyecto de unexploratorium. |
---|