Editorial.

Tema central de esta entrega ha sido el de la Educación Comunitaria y Popular. Por eso, se ha abierto la entrega con la sección La educación comunitaria: ¿una tendencia en pedagogía? A continuación se presentan algunos indicios por los que se ha planteado esta cuestión que, por supuesto, busca valor...

Full description

Autores:
Editor Revista Pedagogía y saberes
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7270
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6181
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7270
Palabra clave:
Educación comunitaria y popular
Pedagogía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_9474d14899035c173f8ca2c3f6f1a32b
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7270
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Editor Revista Pedagogía y saberes1993-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/618110.17227/01212494.4pys3.52500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7270Tema central de esta entrega ha sido el de la Educación Comunitaria y Popular. Por eso, se ha abierto la entrega con la sección La educación comunitaria: ¿una tendencia en pedagogía? A continuación se presentan algunos indicios por los que se ha planteado esta cuestión que, por supuesto, busca valorizar en su extensión el aporte de esta tendencia al campo de la pedagogía y a la construcción del campo intelectual de la educación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:47Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6181application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6181/5350https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 3.5Educación comunitaria y popularPedagogíaEditorial.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7270oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72702024-01-19 13:01:37.0Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Editorial.
title Editorial.
spellingShingle Editorial.
Educación comunitaria y popular
Pedagogía
title_short Editorial.
title_full Editorial.
title_fullStr Editorial.
title_full_unstemmed Editorial.
title_sort Editorial.
dc.creator.fl_str_mv Editor Revista Pedagogía y saberes
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Editor Revista Pedagogía y saberes
dc.subject.spa.fl_str_mv Educación comunitaria y popular
Pedagogía
topic Educación comunitaria y popular
Pedagogía
description Tema central de esta entrega ha sido el de la Educación Comunitaria y Popular. Por eso, se ha abierto la entrega con la sección La educación comunitaria: ¿una tendencia en pedagogía? A continuación se presentan algunos indicios por los que se ha planteado esta cuestión que, por supuesto, busca valorizar en su extensión el aporte de esta tendencia al campo de la pedagogía y a la construcción del campo intelectual de la educación.
publishDate 1993
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1993-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6181
10.17227/01212494.4pys3.5
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7270
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6181
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7270
identifier_str_mv 10.17227/01212494.4pys3.5
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6181/5350
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 3.5
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444935314669568