América Latina : subjetividad, contexto y construcción de sentido

Trabajo de grado que se propone determinar la incidencia de talleres desarrollados a partir de la lectura de narrativas latinoamericanas en los procesos de interpretación de textos del curso 901 de la I.E.D Hernando Durán Dussán. Este estudio es sustentado desde el concepto de interpretación que se...

Full description

Autores:
Dueñas Juez, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9227
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9227
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de grado que se propone determinar la incidencia de talleres desarrollados a partir de la lectura de narrativas latinoamericanas en los procesos de interpretación de textos del curso 901 de la I.E.D Hernando Durán Dussán. Este estudio es sustentado desde el concepto de interpretación que se asume como un proceso, y que fue llevado al aula por medio de la implementación de talleres que incluían narrativas latinoamericanas en principio con el fin de consolidar la comprensión lectora y posteriormente suministrar un contexto cercano a los estudiantes que favoreciera el afloramiento de las relaciones entre texto, autor y lector. De esta manera obteniendo una serie de resultados que permiten determinar la incidencia positiva de las actividades realizadas.