Aportes de la MDQ a la educación química : análisis de los trabajos de grado del período 2011-2015.

En el presente trabajo se realizó el balance de las líneas de investigación del programa MDQ mediante los trabajos de grado realizados en el periodo 2011-2015 comparadas con las líneas de investigación a nivel internacional encontradas en el Handbook "Second International Handbook of Science Ed...

Full description

Autores:
Castillo Espindola, Nelson Castillo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Barry, Kenneth and Campbell (2012), in order to characterize the trends of the lines of research and their contributions to international demands regarding chemical education and chemistry didactics.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnologíahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Líneas de investigaciónPrograma MDQCaracterizarTendenciaAportesResearch linesMDQ programCharacterizeTrendContributionsAportes de la MDQ a la educación química : análisis de los trabajos de grado del período 2011-2015.Contributions of the MDQ to chemical education : analysis of the degree works of the period 2011-2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAdúriz-Bravo, A. & Izquierdo, M. 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