El éxito en la enseñanza de las ciencias basada en indagación (EBCI) : una cuestión más allá del aula de clase.
Una cuestión de interés para la comunidad en general consiste en conocer el grado de efectividad que se logra en aquellos programas de educación orientados a la enseñanza de las ciencias en los jóvenes. Consecuentes con esta necesidad, en este artículo se presentan los resultados del proceso de eval...
- Autores:
-
Bermeo Andrade, Helga Patricia
Saavedra Moreno, Carolina
Patiño Garzón, Luceli
Meisel Donoso, José David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7346
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/756
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7346
- Palabra clave:
- Proyecto pequeños científicos
Ambiente de aprendizaje
Competencias ciudadanas
Factores asociados al aprendizaje en el aula de clase
Little scientists project
Learning environment
Citizen competences
Factors linked to learning
Projecto pequenos cientistas
Ambiente de Aprendizagem Virtual (AAV)
Competências dos cidadãos
Fatores associados à aprendizagem
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Una cuestión de interés para la comunidad en general consiste en conocer el grado de efectividad que se logra en aquellos programas de educación orientados a la enseñanza de las ciencias en los jóvenes. Consecuentes con esta necesidad, en este artículo se presentan los resultados del proceso de evaluación del impacto pedagógico del Programa Pequeños Científicos |
---|