El éxito en la enseñanza de las ciencias basada en indagación (EBCI) : una cuestión más allá del aula de clase.

Una cuestión de interés para la comunidad en general consiste en conocer el grado de efectividad que se logra en aquellos programas de educación orientados a la enseñanza de las ciencias en los jóvenes. Consecuentes con esta necesidad, en este artículo se presentan los resultados del proceso de eval...

Full description

Autores:
Bermeo Andrade, Helga Patricia
Saavedra Moreno, Carolina
Patiño Garzón, Luceli
Meisel Donoso, José David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7346
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/756
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7346
Palabra clave:
Proyecto pequeños científicos
Ambiente de aprendizaje
Competencias ciudadanas
Factores asociados al aprendizaje en el aula de clase
Little scientists project
Learning environment
Citizen competences
Factors linked to learning
Projecto pequenos cientistas
Ambiente de Aprendizagem Virtual (AAV)
Competências dos cidadãos
Fatores associados à aprendizagem
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Una cuestión de interés para la comunidad en general consiste en conocer el grado de efectividad que se logra en aquellos programas de educación orientados a la enseñanza de las ciencias en los jóvenes. Consecuentes con esta necesidad, en este artículo se presentan los resultados del proceso de evaluación del impacto pedagógico del Programa Pequeños Científicos