La evaluación en el preescolar. Miradas y concepciones desde la perspectiva docente.
Trabajo de grado que tiene como finalidad conocer cuáles son las concepciones en torno a la evaluación de cinco maestras de educación preescolar egresadas de la Universidad Pedagógica Nacional. Como base de la investigación se realiza un marco de referencia dando un sustento teórico el cual está enm...
- Autores:
-
Fernández, Susana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13021
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13021
- Palabra clave:
- Evaluación
Prácticas evaluativas
Concepciones
Seguimiento al desarrollo
Valoración
Calificación
Docentes
Medición
Juicios de valor
Evaluation
Aducational practice
Conceptions
Development follow
Assessment
Qualification
Docent
Measurement
Value judgment
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que tiene como finalidad conocer cuáles son las concepciones en torno a la evaluación de cinco maestras de educación preescolar egresadas de la Universidad Pedagógica Nacional. Como base de la investigación se realiza un marco de referencia dando un sustento teórico el cual está enmarcado por diferentes investigaciones realizadas sobre la evaluación en educación inicial y preescolar y un marco legal regido por la ley 115 de educación y el decreto 2247 y los documentos de política publica que reglamenta el sistema de evaluación en la educación inicial en Colombia. |
---|