Evaluación de la Creatividad: una construcción social.

Se presenta un recorrido por los autores mas connotados de la creatividad y sus aportaciones en términos de las formas de evaluarla, definiendo sus posturas en tendencias cercanas a los enfoques de la ciencia dados por Habermas, que han impulsado procesos de gran aliento en este campo, mostrando de...

Full description

Autores:
Vasco, Carlos Eduardo
Murcia Peña, Napoleón
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4901
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4901
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_911d7fec01a97a82b23d80d05568539e
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4901
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Vasco, Carlos EduardoMurcia Peña, Napoleón2010-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/96710.17227/01224328.9672619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4901Se presenta un recorrido por los autores mas connotados de la creatividad y sus aportaciones en términos de las formas de evaluarla, definiendo sus posturas en tendencias cercanas a los enfoques de la ciencia dados por Habermas, que han impulsado procesos de gran aliento en este campo, mostrando de forma critica la necesidad de articular estas tendencias para lograr una evaluación que responda a la complejidad del campo de la creatividad y la evaluación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/967application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967/982https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 28 (2010): ene-junEvaluación de la Creatividad: una construcción social.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4901oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/49012024-01-19 13:02:49.763Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de la Creatividad: una construcción social.
title Evaluación de la Creatividad: una construcción social.
spellingShingle Evaluación de la Creatividad: una construcción social.
title_short Evaluación de la Creatividad: una construcción social.
title_full Evaluación de la Creatividad: una construcción social.
title_fullStr Evaluación de la Creatividad: una construcción social.
title_full_unstemmed Evaluación de la Creatividad: una construcción social.
title_sort Evaluación de la Creatividad: una construcción social.
dc.creator.fl_str_mv Vasco, Carlos Eduardo
Murcia Peña, Napoleón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vasco, Carlos Eduardo
Murcia Peña, Napoleón
description Se presenta un recorrido por los autores mas connotados de la creatividad y sus aportaciones en términos de las formas de evaluarla, definiendo sus posturas en tendencias cercanas a los enfoques de la ciencia dados por Habermas, que han impulsado procesos de gran aliento en este campo, mostrando de forma critica la necesidad de articular estas tendencias para lograr una evaluación que responda a la complejidad del campo de la creatividad y la evaluación.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-03-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967
10.17227/01224328.967
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4901
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4901
identifier_str_mv 10.17227/01224328.967
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967/982
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 28 (2010): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444891268186112