Evaluación de la Creatividad: una construcción social.
Se presenta un recorrido por los autores mas connotados de la creatividad y sus aportaciones en términos de las formas de evaluarla, definiendo sus posturas en tendencias cercanas a los enfoques de la ciencia dados por Habermas, que han impulsado procesos de gran aliento en este campo, mostrando de...
- Autores:
-
Vasco, Carlos Eduardo
Murcia Peña, Napoleón
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4901
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4901
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_911d7fec01a97a82b23d80d05568539e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4901 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Vasco, Carlos EduardoMurcia Peña, Napoleón2010-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/96710.17227/01224328.9672619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4901Se presenta un recorrido por los autores mas connotados de la creatividad y sus aportaciones en términos de las formas de evaluarla, definiendo sus posturas en tendencias cercanas a los enfoques de la ciencia dados por Habermas, que han impulsado procesos de gran aliento en este campo, mostrando de forma critica la necesidad de articular estas tendencias para lograr una evaluación que responda a la complejidad del campo de la creatividad y la evaluación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/967application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967/982https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 28 (2010): ene-junEvaluación de la Creatividad: una construcción social.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4901oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/49012024-01-19 13:02:49.763Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación de la Creatividad: una construcción social. |
title |
Evaluación de la Creatividad: una construcción social. |
spellingShingle |
Evaluación de la Creatividad: una construcción social. |
title_short |
Evaluación de la Creatividad: una construcción social. |
title_full |
Evaluación de la Creatividad: una construcción social. |
title_fullStr |
Evaluación de la Creatividad: una construcción social. |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la Creatividad: una construcción social. |
title_sort |
Evaluación de la Creatividad: una construcción social. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vasco, Carlos Eduardo Murcia Peña, Napoleón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vasco, Carlos Eduardo Murcia Peña, Napoleón |
description |
Se presenta un recorrido por los autores mas connotados de la creatividad y sus aportaciones en términos de las formas de evaluarla, definiendo sus posturas en tendencias cercanas a los enfoques de la ciencia dados por Habermas, que han impulsado procesos de gran aliento en este campo, mostrando de forma critica la necesidad de articular estas tendencias para lograr una evaluación que responda a la complejidad del campo de la creatividad y la evaluación. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-03-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967 10.17227/01224328.967 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4901 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4901 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.967 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967/982 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 28 (2010): ene-jun |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444891268186112 |