Uso de los mapas conceptuales para el estudio de la homeostasis en la enseñanza de biología.

El uso de los mapas conceptuales por parte del profesorado puede dar luces acerca de cómo está entendiendo y aprendiendo una determinada noción científica escolar. Esta investigación se realiza en el marco de un proyecto, en donde el profesorado participante tiene la oportunidad de diseñar de manera...

Full description

Autores:
Jolgar, Carol
Quintanilla, Mario
Astroza, Verónica
Cuellar, Luigi
Manrique, Franklin
Malvaez, Olga
Tapia, Yanina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3461
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Palabra clave:
Homeostasis
Mapas conceptuales
Bernard
Cannon
Rights
openAccess
License
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Lourenco, CavalcantiyHernandez. (2010). Analisis de mapas conceptuales elaborados por estudiantes de la octava serie (14-15 años) de la educación básica: iniciación y consolidación. Comunicación presentada en 4° Congreso Internacional sobre mapas conceptuales, Viña del Mar, Chile.
Moreira. (s.f.). Mapas conceptuales y aprendizage significativo. Porto Alegre, Brasil.
Sanmartí. (2002). Enseñar y aprender Ciencias: algunas reflexiones. Madrid: Sintesís.
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