Fragmentos de Gloria.
Este proceso se realiza desde la intimidad con mi madre en donde me pregunto ¿Cómo desde los fragmentos, las artes visuales, las narraciones, y los escritos surgen encuentros sensibles y de reconciliación que me permiten reforzar el vínculo con mi madre?
- Autores:
-
Criollo Bolaños, Sandra Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16552
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16552
- Palabra clave:
- Vinculo madre e hija
Encuentros desde la creación
Investigacion creación
Encuentros desde la escritura
Encuentros con la madre
Mother-daughter bond
Encounters from creation
Research creation
Encounters through writing
Encounters with the mother
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_8f73b154e9a30fe7d919f161b64b5c85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16552 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fragmentos de Gloria. |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Fragments of Gloria. |
title |
Fragmentos de Gloria. |
spellingShingle |
Fragmentos de Gloria. Vinculo madre e hija Encuentros desde la creación Investigacion creación Encuentros desde la escritura Encuentros con la madre Mother-daughter bond Encounters from creation Research creation Encounters through writing Encounters with the mother |
title_short |
Fragmentos de Gloria. |
title_full |
Fragmentos de Gloria. |
title_fullStr |
Fragmentos de Gloria. |
title_full_unstemmed |
Fragmentos de Gloria. |
title_sort |
Fragmentos de Gloria. |
dc.creator.fl_str_mv |
Criollo Bolaños, Sandra Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bueno Mora, Andrés Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Criollo Bolaños, Sandra Sofía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Vinculo madre e hija Encuentros desde la creación Investigacion creación Encuentros desde la escritura Encuentros con la madre |
topic |
Vinculo madre e hija Encuentros desde la creación Investigacion creación Encuentros desde la escritura Encuentros con la madre Mother-daughter bond Encounters from creation Research creation Encounters through writing Encounters with the mother |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Mother-daughter bond Encounters from creation Research creation Encounters through writing Encounters with the mother |
description |
Este proceso se realiza desde la intimidad con mi madre en donde me pregunto ¿Cómo desde los fragmentos, las artes visuales, las narraciones, y los escritos surgen encuentros sensibles y de reconciliación que me permiten reforzar el vínculo con mi madre? |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-02T19:58:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-02T19:58:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16552 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16552 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bachelard, G. (1957). La poética del espacio. Fondo de cultura económica. Bonnett, P. (2013). Lo que no tiene nombre. Alfaguara. Buitrago, L. y Arias, B. (2018). Los aportes del enfoque biográfico narrativo para la generación de conocimiento en Enfermería.Scielo,27(1-2). https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1132-12962018000100013#aff1 Calabrese, O. (1999). La era neobarroca. Ediciones Catedra, S.A. Castro, J. (2016). El vientre en llamas. Breve antología poética sobre la maternidad. La Tribu. Un cuarto propio compartido. Recuperado de http://latribu.info/poesia/el-vientre-en-llamas-breve-antologia-poetica-sobre-la-maternidad/ Daza, S. (2009). investigación – creación un acercamiento a la investigación en las artes. Horiz. Pedagógico,11(1), 87-92. https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/339/303 Espinel, N. (2018). Moverse hacia el otro. Fuerzas, afectos y afectaciones en el cuidado y la responsabilidad por otros a través de la práctica del arte. Errata. Afectos, afectividades y afectaciones, (19). https://revistaerrata.gov.co/contenido/moverse-hacia-el-otro-fuerzas-afectos-y-afectaciones-en-el-cuidado-y-la-responsabilidad Fromm, E. (1956). El arte de amar. Gigio Fuguet, A. (2011). Mi cuerpo es una celda. La autobiografía de Andrés Caicedo armada por Alberto Fuguet. Replicante periodismo digital/cultura critica. Recuperado de https://revistareplicante.com/mi-cuerpo-es-una-celda/ Jelin, E. (2002). ¿De qué hablamos cuando hablamos de memorias? Los trabajos de la memoria: Memorias de la represión (PP.17-37). España. Siglo veintiuno de España editores. Laineled, V. (2011). Imaginar que razonamos - Historia de una querella. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (75). https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/44 Landín. y Sánchez, S. (2019). El método biográfico-narrativo. Una herramienta para la investigación educativa. Educación,28(54),227-242. https://doi.org/10.18800/educacion.201901.011 Larrosa, J. y Skliar, C. (2016). Experiencia y alteridad en educación. Homo sapiens. López, C. (2019). Muda mi voz [Tesis de maestría]. Universidad Nacional de Colombia. Morelos, D. (2018). Apuntes sobre lo fangoso. Errata, Afectos, afectividades y afectaciones, (19). https://revistaerrata.gov.co/contenido/apuntes-sobre-lo-fangoso Monroy, L. (2011). La investigación creación en los trabajos de pregrado y postgrado en educación artística. ElArtista, (8),317330.https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87420931021 Museo Nacional de Colombia. (2020,27, julio). Fragmentos [ video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=d7rAb2O0JV8 Orrantia, J. (2018). Intimidades expuestas. Conversando con John Fleetwood sobre la obra de Zanele Muholi. Errata. Afectos, afectividades y afectaciones, (19). https://revistaerrata.gov.co/contenido/intimidades-expuestas-conversando-con-john-fleetwood-sobre-la-obra-de-zanele-muholi Palomar, C. (2005). Maternidad: Historia y Cultura. La Ventana. (22),35-67. https://www.redalyc.org/pdf/884/88402204.pdf Quinceno, A. y Cadavid, L. (2010) “Tejiendo Confianzas entre Mujeres” El Vínculo Madre-Hija [Tesis de maestría]. Universidad de Manizales-convenio Cinde. Ramos, D.(s.f.). Mi casa paterna como huella del habitar: Objetos y espacios para el arte que evoca la memoria. [manuscrito no publicado]. Facultad De Bellas Artes, Universidad Pedagógica Nacional De Colombia. Real Academia Española. (s.f.). Fragmento. En Diccionario de la lengua española. Recuperado en 10 de marzo de 2021, de https://dle.rae.es/fragmento Tarazona, E. (2018). la política cultural de las emociones. Errata. Afectos, afectividades y afectaciones, (19). https://revistaerrata.gov.co/contenido/la-politica-cultural-de-las-emociones Urrego, J. (2011). La memoria del desplazamiento y construcción de comunidad desde las voces de los niños y niñas. [Trabajo presentado para optar al título de Maestría en Educación]. Universidad de Antioquia. Weiskopf, C.(directora) & Hemelryck, N.(productor). (2016). Amazona [película]. Casatarantula. https://www.rinconcinefilo.com/amazona-subsespanolonlinedescargar/ Zambrano, M. (2006). Filosofía y poesía. México: Fondo de Cultura Económica. Zuleta, E. (1980). Elogio de la dificultad y otros ensayos. Planeta colombiana S. A.,2020 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16552/7/Fragmentos%20de%20Gloria.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16552/5/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16552/6/202133020158633-11OCT2021%20SANDRA%20CRIOLLO.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16552/1/Fragmentos%20de%20Gloria.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8dc09d6c1ccaacbd4043fa19a7fa5e9e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e4c6e52ec830ef181a6e659a5c95c0c4 080e8f601cc26ebfa650360d134dc94d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445195602690048 |
spelling |
Bueno Mora, Andrés CamiloCriollo Bolaños, Sandra Sofía2021-11-02T19:58:05Z2021-11-02T19:58:05Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16552instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Este proceso se realiza desde la intimidad con mi madre en donde me pregunto ¿Cómo desde los fragmentos, las artes visuales, las narraciones, y los escritos surgen encuentros sensibles y de reconciliación que me permiten reforzar el vínculo con mi madre?Submitted by Sandra Sofía Criollo Bolaños (fba_sscriollob163@pedagogica.edu.co) on 2021-10-28T02:11:18Z No. of bitstreams: 2 Fragmentos de Gloria.pdf: 3226989 bytes, checksum: 080e8f601cc26ebfa650360d134dc94d (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 160726 bytes, checksum: e4c6e52ec830ef181a6e659a5c95c0c4 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Se rechaza el documento, falta subir la carta de aprobación del jurado on 2021-10-29T13:25:25Z (GMT)Submitted by Sandra Sofía Criollo Bolaños (fba_sscriollob163@pedagogica.edu.co) on 2021-10-29T21:00:30Z No. of bitstreams: 3 Fragmentos de Gloria.pdf: 3226989 bytes, checksum: 080e8f601cc26ebfa650360d134dc94d (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 160726 bytes, checksum: e4c6e52ec830ef181a6e659a5c95c0c4 (MD5) Carta autorización TG a biblioteca.pdf: 21172 bytes, checksum: fac3bcb6f18075337847e31179e075ab (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2021-10-29T22:15:11Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Fragmentos de Gloria.pdf: 3226989 bytes, checksum: 080e8f601cc26ebfa650360d134dc94d (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 160726 bytes, checksum: e4c6e52ec830ef181a6e659a5c95c0c4 (MD5) Carta autorización TG a biblioteca.pdf: 21172 bytes, checksum: fac3bcb6f18075337847e31179e075ab (MD5)Approved for entry into archive by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2021-11-02T19:58:05Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Fragmentos de Gloria.pdf: 3226989 bytes, checksum: 080e8f601cc26ebfa650360d134dc94d (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 160726 bytes, checksum: e4c6e52ec830ef181a6e659a5c95c0c4 (MD5) Carta autorización TG a biblioteca.pdf: 21172 bytes, checksum: fac3bcb6f18075337847e31179e075ab (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-02T19:58:05Z (GMT). No. of bitstreams: 3 Fragmentos de Gloria.pdf: 3226989 bytes, checksum: 080e8f601cc26ebfa650360d134dc94d (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 160726 bytes, checksum: e4c6e52ec830ef181a6e659a5c95c0c4 (MD5) Carta autorización TG a biblioteca.pdf: 21172 bytes, checksum: fac3bcb6f18075337847e31179e075ab (MD5) Previous issue date: 2021Licenciado en Artes VisualesPregradoThis process is carried out from the intimacy with my mother where I ask myself how, from the fragments, the visual arts, the narratives, and the writings, sensitive encounters and reconciliation arise that allow me to strengthen the bond with my mother?application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalVinculo madre e hijaEncuentros desde la creaciónInvestigacion creaciónEncuentros desde la escrituraEncuentros con la madreMother-daughter bondEncounters from creationResearch creationEncounters through writingEncounters with the motherFragmentos de Gloria.Fragments of Gloria.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBachelard, G. (1957). La poética del espacio. Fondo de cultura económica.Bonnett, P. (2013). Lo que no tiene nombre. Alfaguara.Buitrago, L. y Arias, B. (2018). Los aportes del enfoque biográfico narrativo para la generación de conocimiento en Enfermería.Scielo,27(1-2). https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1132-12962018000100013#aff1Calabrese, O. (1999). La era neobarroca. Ediciones Catedra, S.A.Castro, J. (2016). El vientre en llamas. Breve antología poética sobre la maternidad. La Tribu. Un cuarto propio compartido. Recuperado de http://latribu.info/poesia/el-vientre-en-llamas-breve-antologia-poetica-sobre-la-maternidad/Daza, S. (2009). investigación – creación un acercamiento a la investigación en las artes. Horiz. Pedagógico,11(1), 87-92. https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/339/303Espinel, N. (2018). Moverse hacia el otro. Fuerzas, afectos y afectaciones en el cuidado y la responsabilidad por otros a través de la práctica del arte. Errata. Afectos, afectividades y afectaciones, (19). https://revistaerrata.gov.co/contenido/moverse-hacia-el-otro-fuerzas-afectos-y-afectaciones-en-el-cuidado-y-la-responsabilidadFromm, E. (1956). El arte de amar. GigioFuguet, A. (2011). Mi cuerpo es una celda. La autobiografía de Andrés Caicedo armada por Alberto Fuguet. Replicante periodismo digital/cultura critica. Recuperado de https://revistareplicante.com/mi-cuerpo-es-una-celda/Jelin, E. (2002). ¿De qué hablamos cuando hablamos de memorias? Los trabajos de la memoria: Memorias de la represión (PP.17-37). España. Siglo veintiuno de España editores.Laineled, V. (2011). Imaginar que razonamos - Historia de una querella. Revista La Tadeo (Cesada a Partir De 2012), (75). https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/44Landín. y Sánchez, S. (2019). El método biográfico-narrativo. Una herramienta para la investigación educativa. Educación,28(54),227-242. https://doi.org/10.18800/educacion.201901.011Larrosa, J. y Skliar, C. (2016). Experiencia y alteridad en educación. Homo sapiens.López, C. (2019). Muda mi voz [Tesis de maestría]. Universidad Nacional de Colombia.Morelos, D. (2018). Apuntes sobre lo fangoso. Errata, Afectos, afectividades y afectaciones, (19). https://revistaerrata.gov.co/contenido/apuntes-sobre-lo-fangosoMonroy, L. (2011). La investigación creación en los trabajos de pregrado y postgrado en educación artística. ElArtista, (8),317330.https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87420931021Museo Nacional de Colombia. (2020,27, julio). Fragmentos [ video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=d7rAb2O0JV8Orrantia, J. (2018). Intimidades expuestas. Conversando con John Fleetwood sobre la obra de Zanele Muholi. Errata. Afectos, afectividades y afectaciones, (19). https://revistaerrata.gov.co/contenido/intimidades-expuestas-conversando-con-john-fleetwood-sobre-la-obra-de-zanele-muholiPalomar, C. (2005). Maternidad: Historia y Cultura. La Ventana. (22),35-67. https://www.redalyc.org/pdf/884/88402204.pdfQuinceno, A. y Cadavid, L. (2010) “Tejiendo Confianzas entre Mujeres” El Vínculo Madre-Hija [Tesis de maestría]. Universidad de Manizales-convenio Cinde.Ramos, D.(s.f.). Mi casa paterna como huella del habitar: Objetos y espacios para el arte que evoca la memoria. [manuscrito no publicado]. Facultad De Bellas Artes, Universidad Pedagógica Nacional De Colombia.Real Academia Española. (s.f.). Fragmento. En Diccionario de la lengua española. Recuperado en 10 de marzo de 2021, de https://dle.rae.es/fragmentoTarazona, E. (2018). la política cultural de las emociones. Errata. Afectos, afectividades y afectaciones, (19). https://revistaerrata.gov.co/contenido/la-politica-cultural-de-las-emocionesUrrego, J. (2011). La memoria del desplazamiento y construcción de comunidad desde las voces de los niños y niñas. [Trabajo presentado para optar al título de Maestría en Educación]. Universidad de Antioquia.Weiskopf, C.(directora) & Hemelryck, N.(productor). (2016). Amazona [película]. Casatarantula. https://www.rinconcinefilo.com/amazona-subsespanolonlinedescargar/Zambrano, M. (2006). Filosofía y poesía. México: Fondo de Cultura Económica.Zuleta, E. (1980). Elogio de la dificultad y otros ensayos. Planeta colombiana S. A.,2020THUMBNAILFragmentos de Gloria.pdf.jpgFragmentos de Gloria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2083http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16552/7/Fragmentos%20de%20Gloria.pdf.jpg8dc09d6c1ccaacbd4043fa19a7fa5e9eMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16552/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55202133020158633-11OCT2021 SANDRA CRIOLLO.pdf202133020158633-11OCT2021 SANDRA CRIOLLO.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf160726http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16552/6/202133020158633-11OCT2021%20SANDRA%20CRIOLLO.pdfe4c6e52ec830ef181a6e659a5c95c0c4MD56ORIGINALFragmentos de Gloria.pdfFragmentos de Gloria.pdfapplication/pdf3226989http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/16552/1/Fragmentos%20de%20Gloria.pdf080e8f601cc26ebfa650360d134dc94dMD5120.500.12209/16552oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/165522021-11-03 23:02:04.703Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |