Política pública, situación educativa de la comunidad embera en la ciudad de Bogotá durante el período 1996-2020.

El siguiente trabajo de grado se realizó en búsqueda de conocer los procesos generados por las políticas públicas en educación para comunidades indígenas específicamente la embera ubicada en la ciudad de Bogotá. El trabajo contienen una introducción, una pregunta problema, unos objetivos concretos p...

Full description

Autores:
Alarcón, Ronald Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17093
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17093
Palabra clave:
Políticas públicas
Comunidad Embera
Políticas educativas
Comunidades indígenas
Situación Embera
Public politics
Educational policies
Indigenous communities
Embera community
Embera situation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo de grado se realizó en búsqueda de conocer los procesos generados por las políticas públicas en educación para comunidades indígenas específicamente la embera ubicada en la ciudad de Bogotá. El trabajo contienen una introducción, una pregunta problema, unos objetivos concretos para la investigación, una metodología, además cuenta con cuatro capítulos; el primero es el marco teórico conceptual, en el segundo se da a conocer las políticas públicas en torno a los indígenas entre ellos los embera, el capítulo tres trata sobre el planteamiento del proyecto pedagógico y el capítulo cuatro la ejecución y resultados del proyecto Terminamos con unas conclusiones generales y finalmente la bibliografía utilizada en el trabajo de grado.