La experiencia en el museo : resignificando el espacio de reflexión a través del diálogo y las narrativas.

Este documento es una sistematización de experiencias sobre la transformación del espacio de reflexión mediada por las narrativas (cartas, relatos, entrevistas, informes, relatorías.) de las maestras en formación que realizan su práctica pedagógica en la Casa Museo Quinta De Bolívar. Por medio de la...

Full description

Autores:
Cárdenas Bernal, Lisset Lorena
Rivera Bonilla, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9715
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9715
Palabra clave:
Sistematización de experiencias
Sistematización
Maestros en formación
Reflexión
Diálogo
Narración (Retórica)
Experiencias
Práctica
Museo
Narrativa
Escenarios educativo
Experiencia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este documento es una sistematización de experiencias sobre la transformación del espacio de reflexión mediada por las narrativas (cartas, relatos, entrevistas, informes, relatorías.) de las maestras en formación que realizan su práctica pedagógica en la Casa Museo Quinta De Bolívar. Por medio de la misma se lograron consolidar 4 categorías obtenidas a partir del diálogo y la reflexión, las cuales fueron de gran importancia para el análisis que permita la proyección de la formación profesional en los escenarios alternativos para la educación.