La experiencia en el museo : resignificando el espacio de reflexión a través del diálogo y las narrativas.
Este documento es una sistematización de experiencias sobre la transformación del espacio de reflexión mediada por las narrativas (cartas, relatos, entrevistas, informes, relatorías.) de las maestras en formación que realizan su práctica pedagógica en la Casa Museo Quinta De Bolívar. Por medio de la...
- Autores:
-
Cárdenas Bernal, Lisset Lorena
Rivera Bonilla, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9715
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9715
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias
Sistematización
Maestros en formación
Reflexión
Diálogo
Narración (Retórica)
Experiencias
Práctica
Museo
Narrativa
Escenarios educativo
Experiencia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este documento es una sistematización de experiencias sobre la transformación del espacio de reflexión mediada por las narrativas (cartas, relatos, entrevistas, informes, relatorías.) de las maestras en formación que realizan su práctica pedagógica en la Casa Museo Quinta De Bolívar. Por medio de la misma se lograron consolidar 4 categorías obtenidas a partir del diálogo y la reflexión, las cuales fueron de gran importancia para el análisis que permita la proyección de la formación profesional en los escenarios alternativos para la educación. |
---|